Problemas digitech rp80 (pedal de expresión)

f1best
#1 por f1best el 23/08/2008
Hola a todos, espero estén muy bien. Soy nuevo en esto de los foros, pero acudo a este para pedir aduya. Verán, tengo un problema con mi digitech rp80, por un tiempo me funcionó a las mil maravillas con el pedal de expresion, pero para mi sorpresa ayer me di cuenta q mi wah wah no salía, y todo por culpa del pedal, nisiquiera anula el sonido de algunos presets como antes solia hacerlo, ya he chequeado todo a ver si estaba en off alguno de los efectos q lo hacen funcionar, pero no, todo está bien por esa parte. PERO NO FUNCIONA EL PEDAL DE EXPRESIÓN :-(.

Les agradecería de todo corazón que me ayudarán.
Muchas gracias por tomarse un tiempo y leer. Saludos V(^^)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chinozgz
#2 por chinozgz el 23/08/2008
En este hilo tienes información al respecto:

Ayuda con pedal de expresión de Rp80 - Guitarristas.Info

Te pego lo que puse en él.

ChinoZGZ escribió:
Prueba a recalibrar el pedal.

Esto pone en el manual:

Calibración del pedal de expresión
El pedal de expresión del RP80 debe ser recalibrado después de que realice un reset o inicialización a los valores de fábrica. Este proceso de calibración se activa automáticamente después de que realice el reset. En el caso de que la calibración del pedal no se realice correctamente, o si el pedal no funciona de forma adecuada, puede recalibrarlo de nuevo usando el proceso de calibración de pedal. Este proceso no añará ninguno de los presets de usuario. El proceso para recalibrar el pedal es el siguiente:

1. Desconecte la fuente de alimentación PS200R de la entrada del RP80.
2. Mantenga pulsado el Pedal abajo mientras vuelve a conectar el adaptador.
3. Siga manteniendo pulsado el Pedal abajo hasta que en la pantalla aparezca Tc.