Problemas pedal digitech rp80

niko martos
#1 por niko martos el 25/02/2010
Hola!
Tengo un pedal digitech rp80, y hasta ahora me ha funcionado bien, excepto una vez que lo tuve que recalibrar porque no me funcionaba el pedal de expresion. Ahora me vuelve a pasar lo mismo, pero no consigo recalibrarlo.
He buscado mucho por internet, y lo unico que he encontrado ha sido los pasos que segui la ultima vez para calibrarlo, pero que ahora no me funcionan.
He seguido estos pasos:

Calibración del pedal de expresión
El pedal de expresión del RP80 debe ser recalibrado después de que realice un reste o
inicialización a los valores de fábrica. Este proceso de calibración se activa automáticamente
después de que realice el reset. En el caso de que la calibración del pedal no se realice
correctamente, o si el pedal no funciona de forma adecuada, puede recalibrarlo de nuevo
usando el proceso de calibración de pedal. Este proceso no dañará ninguno de los presets
de usuario. El proceso para recalibrar el pedal es el siguiente:
1. Desconecte la fuente de alimentación PS200R de la entrada del RP80.
2. Mantenga pulsado el Pedal abajo mientras vuelve a conectar el adaptador.
3. Siga manteniendo pulsado el Pedal abajo hasta que en la pantalla aparezca Tc.
4. Empuje hacia atrás el pedal de expresión hasta la posición de puntera arriba (en la
pantalla aparecerá UP).
5. Pulse el Pedal arriba y en la pantalla aparecerá entonces Dn.
6. Pise entonces el pedal de expresión hacia delante hasta la posición de puntera abajo.
7. Pulse el Pedal abajo. El RP80 volverá al último preset seleccionado y el pedal de
expresión estará ahora calibrado de nuevo.


Pero al llegar al paso 5 no aparece Dn. Creo que estoy siguiendo los pasos correctamente, pero no se arregla, y sin embargo tampoco aparece ningun mensaje de error.
Que puedo hacer? ¿Le ha pasado esto a alguien?
Por favor si alguien sabe como arreglarlo, agradeceria mucho su ayuda.

Saludos!
Subir
chris_sickness
#2 por chris_sickness el 12/09/2010
chaabon , a mi m paso lo mismo hace una semana y probe d todo
calibrarla ,
ver q no le haya sacado yo la accion de expresion del pedal a los efectos y no es eso , creo q mi pedal le llego el maximo d vida util ,pero lo tngo hace 1 año y medio m parece raro ... si llegas a encontrar la solucion o algo similar y distinto a lo q probaste avisame si no es molestia si ?
muchas grax .
Subir
Aressi
#3 por Aressi el 12/09/2010
Despues de acomodar el pedal de expresion tienes que presinar el que esta al lado para cambiar de efecto y va a aparecer Dn
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo