Problemas con pastillas

millen
#1 por millen el 28/05/2008
Hola buenas, hace poco puse un post sobre un cambio de pastillas, y me recomendasteis unas Seymour Duncan, la cuestion, es que me ha llamado el Luthier y me ha comentado, que ha tenido un problema, y es que me ha dicho, que la pastilla del medio, tiene como la mitad de potencia que las otras dos, es decir, que se escucha la mitad de fuerte que estas. Las pastilals son las siguientes:

- SEYMOUR DUNCAN: STB-4 BLK (Puente)
- SEYMOUR DUNCAN: SSDBR-IN BLK (Medio)
- SEYMOUR DUNCAN: SH2N-4C BLK (Mastil)

¿Es normal?. Muchas gracias.
Subir
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 28/05/2008
MiLLeN escribió:
Hola buenas, hace poco puse un post sobre un cambio de pastillas, y me recomendasteis unas Seymour Duncan, la cuestion, es que me ha llamado el Luthier y me ha comentado, que ha tenido un problema, y es que me ha dicho, que la pastilla del medio, tiene como la mitad de potencia que las otras dos, es decir, que se escucha la mitad de fuerte que estas. Las pastilals son las siguientes:

- SEYMOUR DUNCAN: STB-4 BLK (Puente)
- SEYMOUR DUNCAN: SSDBR-IN BLK (Medio)
- SEYMOUR DUNCAN: SH2N-4C BLK (Mastil)

¿Es normal?. Muchas gracias.

Una pastilla aunque sea single deberia tener un volumen similar a las humbucker, no tanta salida pero si un volumen parecido...

O esta mal instalada o esta defectuosa o la combinacion que has elegido en cuanto a salida e impedancias no es la mas idonea..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas