Problemas con mi pedal nuevo :(

new kid in town
#1 por new kid in town el 03/08/2010
Que tal amigos, hace unos cuantos dias sali de viaje lejos, regrese con un pedal, un cool cat chorus, ayer lo probe y a la perfeccion, me encanto, hoy tratando de tocar comenze a notar que no lograba hacerlo sonar como el dia anterior, despues de media hora de moverle los potencionometros como idiota me di cuenta de que no servia, la lucecita si, pero no cambiaba el sonido, lo conecte a un alimentador de 9v, y tambien a una pila, no se que haya pasado, estoy muy triste, por que nisiquiera puedo ir a reclamar, a alguien le paso algo similar??, que ocurrio, lo mandaron a arreglar??, tienen idea de que le haya podido haber pasado??, se habra quemado??
bueno espero que este tema no sea muy tonto, agradezco sus respuestas
---------------------------------
agrego mas detalles, al pisarlo los potencionometros no me dan un cambio de sonido, pero al bajarlos puedo bajar el sonido de mi guitarra, bueno creo que es el unico detalle extra gracias por su ayuda
Subir
adrian02051984
#2 por adrian02051984 el 03/08/2010
no te lo tomes a masl pero esos pedales son chafisimas, un amigo se compro uno y le duro 2 horas, no es broma y cuando fue a reclamar le dieron otro nuevo que le duro 3 semanas y mejor lo tiro a la basura, en cuaestion de pedales lo mejor es siempre ir a la segura con boss, digitech, line6, electroarmonix y marcas reconocidas de calidad por que recuerda que lo barato sale caro

salu2
Subir
new kid in town
#3 por new kid in town el 04/08/2010
gracias amigo, bueno sigue sin funcionar, creo que tienes razon, mejor ire ahorrando para comprarme un wah vox que vi a buen precio, un amigo va a ver si me puede arreglar este pedal...
Subir
-willis-
#4 por -willis- el 07/08/2010
Te dije que compraras un multiefectos :ok:
Subir
new kid in town
#5 por new kid in town el 07/08/2010
-willis- escribió:
Te dije que compraras un multiefectos :ok:


jaja solo habia esto, un multiefectos de 6000 o un fab de distorcion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo