"Problemas " con mi Ampli Fender

Julián
#1 por Julián el 10/07/2009
Hola a todos. He puesto lo de "problemas" entre comillas por que no creo que sean exactamente problemas, sino mas bien dudas.
Tengo un ampli "Fender Frontman 15R" y la verdad es que estoy casi contento con él. Mi duda es referente al volumen minimo que se le puede poner, porque aunque mi familia tolera lo insoportable que me pongo cuando ensayo con la guitarra, (sólo llevo 9 meses), lo cierto es que suena con muchisimo volumente aun en el punto mas bajo. Esto es, que aunque yo lo ponga en el 1 ( de 10) suena muy alto para utilizarlo en un piso. Agradeceria que me dijeseis como puedo conseguir que suene menos (si es posible).
Gracias
Subir
adrian arraial
#2 por adrian arraial el 12/07/2009
conozco ese problema, aunque no es un defecto del amplificador, es por el tipo de potenciometro de volumen que tiene, lo unico que podes hacer es controlar el volumen desde otro dispositivo (pedal o pedalera) o bien intentar asordinarlo con que se yo una caja o algo si. proba bajar los agudo graves y medios eso tambien quita volumen aunque modifica el sonido.saludos.
Subir
Julián
#3 por Julián el 13/07/2009
Gracias por tu respuesta. Tengo pensado comprar una pedalera (multiefectos) y espero que puenteando el ampli entre la pedalera y la guitarra, poder conseguir algo.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas