Problemas con Line 6

Tomas
#1 por Tomas el 17/02/2022
Tengo un line 6 spider iv de 15w y cuando cambio de canal el volumen se sube al maximo, eso que la perilla esta al minimo. Entonces lo que tengo que hacer es bajar el volumen a la guitarra cada que cambio de canal, bajo o subo la perilla de volumen del amplificador y todo normal. cual es la solucion?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kamus5
#2 por kamus5 el 18/02/2022
Buenas

Yo tengo un spider III y tanto el volumen como la equalizacion y el drive estan memorizados,es decir que da igual como tengas tu pot de volumen que si está "grabado" el preset con el volumen a tope va a sonar a tope cuando cambies a ese canal/preset.

Eso es lo que te pasará,tendras grabado el canal con el volumen de canal alto.

Para solucionarlo debes de grabar ese canal o canales con un volumen adecuado.

Para ello seleciona el canal que desees,presiona el boton TAP y parpadeara,ajusta todos los parametros a tu gusto del canal que escojas (drive,bass,midle,treble ,el volumen de canal y si quieres efectos ) y cuando lo tengas vuelve a dar al boton TAP.

De esta forma guardas la configuracion para que con solo selecionar ese canal ,independientemente de como tengas todos los parametros (excepto el volumen master),volver al sonido guardado.
Subir
3
Daniel de Jesus Aguilar Cantu
#3 por Daniel de Jesus Aguilar Cantu el 21/02/2022
Que tal chicos, soy nuevo en esta página, me registre ya que tengo un problema con un Líne 6 Spider IV de 15 watts, lo acabo de comprar solo que veo que los efectos suenan aún estando las perillas en OFF, es decir, pongo la distor de Metal y suena con Phase aún cuando esta en OFF, Alguna recomendación con el uso de ese ampli ya que quiero la distor limpia sin efectos...
Subir
Tomas
#4 por Tomas el 21/02/2022
#3 mira, el amplificador tiene presets guardados(ecualizacion con efectos y eso) si quieres resetearlos o cambiarlos a tu manera.
1 manten apretado el canal que quieras hasta que la luz parpadee
2configura a tu gusto todo y luego vuelve a mantener apretado y listo
Subir
Tomas
#5 por Tomas el 21/02/2022
#3 o de ultima anda al manual de este amplificador que ahi te explica, solo lo tienes que traducir
Subir
voltios
#6 por voltios el 23/02/2022
Hola.

Tuve un line 6 spider y es casi seguro que lo que te pasa es lo que te dicen los compis.

Tomas:

Si te molan los presets que tienes debes ponerlos y ajustar el volumen y darle a guardar, asi solo se modificara el volumen, para guardar hay que tener pulsado el boton del canal correpondiente durante 2 segundos y el led del canal parpadera para indicar que se han guardado los ajustes.

Tambien hay una opcion para poner todo al ajuste de fabrica, para eso hay que pulsar el boton "clean" simultaneamente con el encendido del ampli. Mucho ojo, pues esto borra todos tus presets!!!

Daniel de Jesus Aguilar Cantu:

Tienes que ajustar como te mola que suene y darle a guardar en el canal que escojas y asi de te guardara a tu gusto.

Os adjunto el manual de tu ampli, que lo trae todo. Y en castellano.

Espero que os sirva...

Saludos y Rock On!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Spider Classic 15 Pilot's Guide - Spanish .pdf
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo