Problemas al instalar X3 Pod Live en computadora

colochitoeddie
#1 por colochitoeddie el 22/08/2011
Buenas tardes, les comento que tengo serios problemas para instalar mi Pod X3 Live, ya que instalo la ultima version de line6 monkey y al momento de actualizar los drivers me indica que cerrara monkey para la instalacion, al momento que me indica que conecte la pod x3 live al computador me aparece una ventana indicando que se instalara el hardware al computador al momento en que se esta instalando y se completa la barrita de instalacion se me reinicia el computador y se me bloquea el sonido de Toda la Computadora y nunca reconoce el pod x3 live, esto ya me ha pasado mas de 20 veces.

Mi computadora me indica que puede funcionar mas rapido si lo conecto a un puerto de usb 2.0 (en cualkier puerto de mi computadora me dice eso), sin embargo hace mas de dos años me decia lo mismo actualice los drivers y firmwares y todo (con gran dificultad igual que ahora) pero cuando por fin lo reconocio no tuve problema en usar el gear box y el monkey con mi pedalera (en la misma computadora y con la misma x3 pod live), porque no me instala la x3 en la computadora por favor ayudenme

y de antemano mil gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 22/08/2011
Actualiza controladores del usb de la computadora, igual es por ahi...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo