Problemas guitarbud casero

titoman
#1 por titoman el 02/10/2010
hola, soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien me puede ayudar con algo.
hace un tiempo vi que habia un cable que vendia PRS que se llamaba guitarbud que conectaba la guitarra con el ipod, (aparentemente nada complicado) asi que decidi intentar hacerlo, compre todos los jacks y lo necesario para armarlo, al haberlo terminado lo conecte pero, el ipod me dice que no hay nada conectado, e intentado conectar de diferentes maneras y siempre es lo mismo, alguien podria ayudarme con esto, mandando un diagrama o algo parecido?
¡¡GRACIAS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 02/10/2010
Tio... que yo sepa no lleva un jack normal, sino uno con "cuatro rayas"

Imagen no disponible

Ahi tienes para que sirve cada cosa.
Subir
titoman
#3 por titoman el 03/10/2010
si te refieres al plug que va conectado al ipod, asi es, no es como la entrada de los audifonos, sino que tiene una raya más.
La imagen que mandaste no se subio, te agradeceria que me la volvieras a mandar o me proporciones una pagina de informacion de este tipo.
¡¡Gracias!!
Subir
frasco
#4 por frasco el 03/10/2010
A ver si ahora:

Imagen no disponible

:saludo:
Subir
titoman
#5 por titoman el 03/10/2010
esactamente use uno de esos plugs pero al conectarlo el ipod me dice ue no hay ningun microfono conectado.
¿Tu ya has hecho este adaptador?
Subir
frasco
#6 por frasco el 04/10/2010
Yo no.
no tengo i pod.

viste que a la masa del jack va el vivo de la guitarra??? viste que donde parecería que debería ir el vivo de uno de los audios o del micro lo que va es masa?

No te puedo ayudar más... no puedo hacer pruebas en casa.

:saludo:
Subir
titoman
#7 por titoman el 05/10/2010
¿a cual activo te refieres que va a la masa? y ¿te refieres al plug que va conectado al ipod cuando dices jack?
Subir
frasco
#8 por frasco el 05/10/2010
Sí.
me refiero a que el cable no lleva el orden lógico o acostumbrado en la soldadura al plug.
Te mostré es esquema para que observaras eso.
que en el plug que va al Ipod, donde solemos soldar la malla de masa, aquí iría el vivo de la guitarra y que en la punta del plug, donde normalmente va soldado el cable con alguna de las señales, aquí viene masa, o al menos eso parece derivarse de ese dibujo que encontré.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo