Problemas al grabar

txispi_snake
#1 por txispi_snake el 08/06/2011
Vereis mi problema es que, conecto la guitarra al ampli y el ampli al pc a la entrada de micro, pero al intentar grabar con cubase no me reconoce la guitarra :(
Cual puede ser el problema?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 08/06/2011
pero quien te dijo que podias hacer eso?:leyendo:
Subir
arlequin
#3 por arlequin el 08/06/2011
Primero tienes que activar la linea de micrófono en el programa de configuración de tu tarjeta de sonido del pc y luego en la configuración de audio de cubase elegir la opción de la tarjeta de sonido que estás usando en las opciones entrada y salida de audio. Si esto no te soluciona el problema, no se que más puedes hacer, a no ser que estés utilizando una tarjeta externa usb.
Subir
edhunter
#4 por edhunter el 08/06/2011
Si no cuentas con una interface de audio externa es el primer paso, si no puedes conseguir una usa ASIO4ALL bajalo directo desde la pagina y configura las salidas y entradas de audio desde VST conections. :brindis:

te recomiendo que no grabes directamente la salida del ampli a la compu no es la mejor opcion si puedes conseguir la interface de audio externa y un mixer puedes microfonear el ampli que es la mejor opcion y/o usar guitar rig o amplitube lo cual requerira una computadora con suficiente ram y procesador.:cool:
Subir
txispi_snake
#5 por txispi_snake el 08/06/2011
Edhunter escribió:
Si no cuentas con una interface de audio externa es el primer paso, si no puedes conseguir una usa ASIO4ALL bajalo directo desde la pagina y configura las salidas y entradas de audio desde VST conections. :brindis:

te recomiendo que no grabes directamente la salida del ampli a la compu no es la mejor opcion si puedes conseguir la interface de audio externa y un mixer puedes microfonear el ampli que es la mejor opcion y/o usar guitar rig o amplitube lo cual requerira una computadora con suficiente ram y procesador.:cool:


Y que me recomiendas, comprarme una interface, o con el usb del pedal que me voi a cojer ( digitech rp500 ) tendre una calidad decente?

Gracias a todos por contestar
Subir
thecrazy
#6 por thecrazy el 09/06/2011
Txispi_snake escribió:
Y que me recomiendas, comprarme una interface, o con el usb del pedal que me voi a cojer ( digitech rp500 ) tendre una calidad decente?

Gracias a todos por contestar
Si tienes la RP500 no necesitas una interfaz ya que esa pedalera funciona como interfaz, solo tienes que bajarte sus drivers asio: RP500 Driver v 2.1 (Windows) | DigiTech Guitar Effects

Con ello puedes usar todos los software de modelado y olvidarte del ampli, los mejores son el Guitar Rig 4, Amplitube 3 y TH2

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo