Problemas con el estilo musical de mi grupo

  • 1
santigr
#1 por santigr el 02/02/2008
Verán, estoy comenzando un grupo con unos colegas, pero nos ha surgido un problema, queremos tocar cosas diferentes.Tres de nosotros queremos tocar metal y otros dos rock, porque creen que tiene más futuro (aunque también les gusta el metal). ¿Qué es mejor, tocar lo que nos gusta o lo que tiene más futuro?:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sure_boltxevike
#2 por sure_boltxevike el 02/02/2008
tocar lo que tiene mas futuro es una estupidez. Primero por que nunca sabes que es lo que va a tener mas futuro, y segundo, por que si no tocas lo que te gusta, te vas a terminar cansando y dejandolo
Subir
JaviAltonaga
#3 por JaviAltonaga el 02/02/2008
toca lo que te gusta y mejor aun si haceis mezcla!!!!
se trata de romper moldes, expresarte y hacerlo de manera que nadie se haya expresado antes!!!
yo precisamente tengo un grupo de punk y yo soy el que da los tokes rock y heavys a los temas como me marco un ska!!!
animo!
Subir
blackmoore
#4 por blackmoore el 02/02/2008
No hay reglas, y futuro no tiene nada..o por lo menos eso no lo sabe nadie...lo que esta demostrado es que triunfan sobre todo los que consiguen un sonido propio...olvidaros de estilos y sacar lo que lleveis dentro...ya he visto algunas cosas...je,je
Subir
michael_lowe
#5 por michael_lowe el 02/02/2008
Si quereis futuro haced reggaeton...
Dejaros de gilipolleces y haced lo que realmente quereis hacer ;)
Subir
santigr
#6 por santigr el 02/02/2008
Yo también creo que debemos tocar lo que nos gusta... a ver que dicen los demás, pero bueno, si no quieren metal, poco a poco les iremos arrastrando...:D
Subir
deradelo
#7 por deradelo el 02/02/2008
Toquen heavy y al que les pregunte le decís que es rock pesado :D
Subir
mikellogs
#8 por mikellogs el 02/02/2008
A mi me pasó algo por el estilo, estaba en un grupo de amigos pero en cuanto agustos y lo que queriamos tocar no encajabamos. Así que yo me fui del grupo, xq basiacamente yo era al q no le molaba el rollo y ellos siguieron aunque con otro nombre. Creo q para formar un grupo hay q compartir unos gustos y unos intereses claros y rodearse de la gente adecuada para ello.
Subir
guga
#9 por guga el 09/02/2008
Obviamente, toquen lo que les gusta y apasiona...

A mi me pasó algo parecido. Lo que hicimos fue reunirnos y cada integrante llevó 5 temas que le gustasen mucho. Escuchamos todas las propuestas y nos gustaron varios temas, los que comenzamos a tocar..... y así empezamos como grupo.

Sin embargo, creo que ustedes no deberían tener tantos problemas en llegar a un concenso, ya que ambos estilos musicales no son tan disímiles (como el reggaeton y el black metal, jaja).

Lo principal en este caso es la amistad y la tolerancia

Saludos.-
Subir
martiimster
#10 por martiimster el 09/02/2008
suerte y sencillamente poneros a componer y que cada uno le ponga unos toques a lo que compone otro y asi supongo que os quedara un sonido uniforme y mas o menos os gustara a todos
Subir
Suru
#11 por Suru el 11/02/2008
Soy partidario de hacer lo que a uno le guste, si no disfrutas lo que tocas nunca será lo mismo. :ok:
Subir
Nico
#12 por Nico el 11/02/2008
santigr escribió:
Verán, estoy comenzando un grupo con unos colegas, pero nos ha surgido un problema:


Primero hacer lo que os guste, ensallar ,divertiros y hacer buena piña, de lo otro ya habra tiempo. los estilos van surgiendo.
Despues; si teneis suerte con un buen padrino, que tenga mucha pasta y este metido en este mundillo de la musica y vereis donde os pone. Hay que tocar mucho, la gente no es tonta y sabe quien toca bien y quien no, el tiempo pone a cada uno en su sitio. La gente os conocera mas porque haceis las cosas bien y mas aun si tocais temas de otros, prero bien tocados!!!y de paso colais uno vuestro. Da igual si a uno le gusta el Heavy o al otro el rock o lo que sea... ¿es que no es el mismo lenguaje...?
hay que disfrutar tocando y si la amistad os ha unido es que teneis algo en comun...
Suerte...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo