Problemas escalas

mrk894
#1 por mrk894 el 23/10/2011
Buenas, pues quizás halla ya algo por el estilo pero no he encontrado nada en concreto, si lo hay disculparme :) pues bien estoy ahora con las escalas las mayores,menores, pentatonicas mayor/menor cromatica etc etc
Hay cientos... Yo intento aprenderlas practicarlas, pero cuando uso cual? yo segun la tonica pues uso una escala mayor de la nota que sea...e improviso como puedo..Y aqui Otra duda, yo cuando improviso pues me voy de nota a nota y poco mas, no me sale anda mas...intento jugar y hacer pequeñas melodias pero nada...que hago para mejorar eso?

Saludos
Subir
antonio l
#2 por antonio l el 23/10/2011
a llegado la hora de aprender un poco de armoniaa!!!! mira en el foro,creo que los post abiertos acerca de la relacion escala/acorde son casi tantos como el numero de foreros,es un tema trilladisimo
Subir
1
mrk894
#3 por mrk894 el 23/10/2011
Muchas gracias amigo por contestar, pero he estado mirando y la verdad ni idea :S Sabes alguno para principiantes principiantes en esto de la armonia?

Saludos
Subir
antonio l
#4 por antonio l el 23/10/2011
echale un vistazo a la seccion "contenidos" que te encuentras en la barra de arriba,dentro vete a "tutoriales",hay encontraras de todo un poco,desde armonia basica hasta escalas,intervalos,improvisaciones etc...
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 23/10/2011
Me podnre con ello, gracias :)

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo