Problemas con el cable de mi guitarra

Consulta
bocasucia
#25 por bocasucia el 10/11/2022
Este es el cable que necesitas (en este caso la marca es Mogami).
Si le añades unos conectores de calidad (Neutrik, por ejemplo), tendrás un cable para muuucho tiempo y no tendrá nada que envidiar a los cables comerciales, eso sí, hay que poner especial cuidado a la hora de estañar los componentes.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cable-de-instrumento-mogami-cm-3368-premium-guitar-cable.jpg
np2x.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JUEX1322
#26 por JUEX1322 el 10/11/2022
#25

Vale, gracias, estoy en busca de ese cable, el plug si uso uno de precio medio, pero el cable si me ayuda mucho, muchas gracias amigo!!
Subir
JUEX1322
#27 por JUEX1322 el 16/11/2022
#25
Mira, este es el cable que compre yo, me salio a 3200 pesos colombianos el metro, no se que tan bueno sea pero en la tienda me lo vendieron como nuy bueno, el apantallado es como una hoja de aluminio y se corta realmente facil, entonces no creo que el apantallado sea de calidad
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20221116_124837.jpg
Subir
luishouse
#28 por luishouse el 17/11/2022
#27
Ese cable no es para guitarra, no sé qué es exactamente pero de instrumento seguro que no.
Subir
Josué RG
#29 por Josué RG el 18/11/2022
#27
...Hola, compañero...
Ese cable también es válido para salir del paso, aunque su uso principal sea más para micros, etc... usa uno de los hilos para el vivo (el tip, el centro, como quieras llamarlo), da igual el rojo o el blanco, pero igual en las dos puntas, y usa la malla (los hilos que van desnudos) para la masa (el negativo, carcasa, etc)... el apantallado de lámina está bien, lo cortas por donde peles el cable y punto... No será un cable que aguante muchos pisotones y será propenso a meter algo de ruido, evidentemente....
El cable que pone el compañero un poco más arriba, el post 25, ese está mucho mejor protegido el vivo y tiene una malla fantástica, si lo consigues y le pones unos buenos conectores, tendrás cable para mucho tiempo...
Un saludo...
Subir
JUEX1322
#30 por JUEX1322 el 24/11/2022
#29
Hola amigo

Mira que la primera vez hice eso justo, conecte un vivo, la tierra y corte el apantallado y estaba generando mucho ruido solo asi, en mi dormitorio con un ampli de 15w, despues conecte el apantallado a tierra mordiendolo cunto con el cable en el plug, y desaparecio el ruido, pero a los dias volvio, le adjudico el problema del ruido a el mal apantallado, y voy a buscar ese cable para instrumento del compañero de arriba

Gracias, estimado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo