Ruido de guitarra o cable

guille strat
#1 por guille strat el 08/07/2010
Buenas,tengo una guitarra electrica tipo fender stratocaster,de esas copias malas para empezar xD y un ampli fender frontman 212 r de 100 W,uso bastante distorsión,tampoco hace demasiado ruido,pero cuando subo el volumen si hace mucho,he probado conectando solo el ampli,sin cables y no suena,cuando conecto el cable si suena,osea tiene que ser del cable o de la guitarra,el cable no es malo,me costo 13€ y es un low noise.Cuando estoy sin tocar se oye el ruido,pero cuando toco una parte metálica de la guitarra se quita una gran parte del ruido.

¿Qué es,y como puedo quitar ese ruido?

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
adrián moreno
#2 por adrián moreno el 08/07/2010
Oyes ruido en qué sentido, ruido constante o como interferencias, sí es constante podría ser que tocas apuntando con la guitarra el amplificador y sí es como interferencias, lo más probable es que sea la guitarra.
Subir
adrián moreno
#3 por adrián moreno el 08/07/2010
Oyes ruido en qué sentido, ruido constante o como interferencias, sí es constante podría ser que tocas apuntando con la guitarra al amplificador y sí es como interferencias, lo más probable es que sea la guitarra.
Subir
guille strat
#4 por guille strat el 08/07/2010
No,toco de espaldas y he probado a llevarme la guitarra a unos metros pero sigue,no es constante como un acoplo si no mas bien interferencias si,entonces es de la guitarra? que deberia hacer para remediarlo ?
Subir
juliosalvatierra
#5 por juliosalvatierra el 08/07/2010
Lo mas probable es que sea ruido de masa, muy común en las guitarras con single coil y sobre todo de mala calidad (te lo digo por experiencia :D) La solución sería apantallarla. Leete este post: https://www.guitarristas.info/foros/apantallado-mejora-mas-barata-ahora-video/5922
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo