"Problema" con una tienda

VíctorM&M
#25 por VíctorM&M el 25/06/2021
Me alegro de que al final haya final feliz...pero ya te podrían haber regalado un par de púas de bajo o un jack de 3m de los baratos...en fin...

Lo tendremos en cuenta si queremos comprar en mu......ix!!

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
abrian
#26 por abrian el 25/06/2021
#21 Pues sí, la verdad, en los detalles está la diferencia. Personalmente me sorprende que algunos comercios se mantengan con el trato que dan, que parece que hay que darles las gracias por comprarles.👍
Subir
Abel Kayuko
#27 por Abel Kayuko el 25/06/2021
VíctorM&M escribió:
Lo tendremos en cuenta si queremos comprar en mu......ix!!

Saludos!!


No es esa tienda! en esa no he comprado nunca, empieza por M sí, pero hay que cambiar la X por un número.

Y ya no digo más.

Gracias a todxs por vuestro interés. A la niña le encanta su bajo nuevo.
Subir
pueblo
#28 por pueblo el 25/06/2021
No entiendo tanto secretismo con el nombre de la tienda la verdad, cuando hay mil hilos de experiencias de otras tiendas (malas y buenas)

Pero bueno, no seré yo el que lo diga en un hilo que no he abierto yo.
Subir
DR.S0NIC
#29 por DR.S0NIC el 25/06/2021
#27 Ahhhhhh pues es la que yo pensaba en un principio 🍻🍻
Subir
makinon
#30 por makinon el 25/06/2021
#27 entonces me he equivocado yo xD Poniendo M......X engañaba la cosa xD
Subir
mixka
#31 por mixka el 25/06/2021
Pues será Malaga 8. Aquella tienda en la que me ningunearon con 2000 euros en el bolsillo y el GAS por las nubes.
:jajajaja:
No se les ve muy espabilados, que sigan así...
Subir
VíctorM&M
#32 por VíctorM&M el 26/06/2021
#27
Hostias!!en esa tienda también se equivocaron a mi favor... pedí un pedal (creo que un xotic ep booster,pero puede que fuese otro) y me enviaron el que pedí + un xotic compressor (este lo se cierto porque mi compañero de grupo lo sigue teniendo) que le vendí a mi compi de grupo una vez pasado un tiempo prudencial...ahora he caído...

...otra vez compré un Vox ac10 que se suponía que estaba en stock para descubrir que no era cierto,entonces cancelé y lo pillé en otro sitio...al mes i pico me envían un correo como que "ya ha salido y va de camino"...esta vez si que llamé para avisarles de que estaba cancelado...siempre tendré curiosidad por saber que hubiese pasado si no digo nada...
Subir
VíctorM&M
#33 por VíctorM&M el 26/06/2021
#31 esa misma fué en mi caso...

Lo que no recuerdo es si fué primero el vox o el Xotic...
Subir
Dani S.
#34 por Dani S. el 26/06/2021
#30 yo también estaba convencido de que era Musicopolix, porque el trato postventa tela, aunque en este caso parece más apollardamiento que mala leche. Me alegro de que todo se haya solucionado
Subir
makinon
#35 por makinon el 26/06/2021
#34 post venta y preventa, porque con un trato regulero me hubieran vendido la guitarra pero es que fue horroroso como para animar a la compra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo