"Problema" con una tienda

Abel Kayuko
#1 por Abel Kayuko el 18/06/2021
Hola a todos, hace unos días compré por internet un bajo de escala corta, y por error la tienda me envió un bajo de 5 cuerdas de escala larga, pastillas activas... y 100€ más caro que el que yo había pedido. No estoy acostumbrado a que se equivoquen a mi favor y aunque llevo tiempo con ganas de pillar un bajo de 5 cuerdas, el que había pedido originalmente era para mi hija (pequeña, no le llegan los dedos bien para un bajo tan grande, ni para otro bajo de 4 cuerdas que tengo yo). Así que aún estando muy tentado de quedármelo, llamé a la tienda para exponer la situación, y me quedé un poco a cuadros. El tipo que me contestó al teléfono no le puso mucho interés al asunto, a pesar de que le dije que me habían mandado un instrumento más caro que el que había pedido yo. Básicamente me dijo, "manda un email", en nuestra muy corta conversación.

En fin, que mando el email en cuestión y bueno, sólo han pasado un par de días, pero por ahora no contesta nadie, lo cual me extraña, porque gestionar una nueva entrega y una recogida apenas cuesta 5 minutos, y si no te viene bien en ese momento, responder al email diciendo que lo solucionas en cuanto puedas, cuesta menos aún... Teniendo en cuenta que has metido una gamba de 100€ y te están ofreciendo recuperarlos...

Así que no sé que hacer, en principio les daré unos días más, pero me sorprende tanta pasividad, me dan ganas de ponerlo en venta. Aunque más ganas me dan de quedármelo y comprar el de escala corta en otra tienda...

Os iré contando si se resuelve el tema (y como), pero tengo bastante interés en que me digais que hariais vosotros.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Sandman
#2 por Sandman el 18/06/2021
Alguien escribió:
Así que no sé que hacer, en principio les daré unos días más, pero me sorprende tanta pasividad, me dan ganas de ponerlo en venta. Aunque más ganas me dan de quedármelo y comprar el de escala corta en otra tienda...


Dos opciones:

1- Busca el momento de hablar con el dueño. Igual el dependiente se la tiene jurada. Eso te dará la opción de devolverlo, casi seguro.
2- Ver cita.
Subir
Chanfli
#3 por Chanfli el 19/06/2021
Y que dice la factura? refleja el que compraste o el que te han enviado? Creo que en algún sitio hay un señor o señora lamentándose porque le han enviado un bajo de escala corta y 100 eur mas barato de lo que pidió.

Enhorabuena por tu honestidad.
Subir
Tarant!no
#4 por Tarant!no el 19/06/2021
Compañero, yo también te la doy; con más gente así nos iría mucho mejor. Esto por un lado. Por otro, yo ya veo tres señales del universo para que te lo quedes :bailando: Tu ya lo has intentado, tampoco se puede decir que le hayas echado morro.
Subir
1
Rossend Bruch
#5 por Rossend Bruch el 19/06/2021
Yo sólo puedo recomendarte una cosa. Compra siempre en tienda física. No se si en tu pueblo o ciudad hay alguna o te pillan lejos pero yo recomemiendo a todo el mundo comprar en tiendas físicas y luego estas cosas no pasan. Que sí, que no siempre tienen lo que buscas pero te lo pueden traer, aunque tarde más en llegar. La confianza que te da conocer al vendedor y que este confie en ti como cliente te dará mil ventajas que no tandras en internet. Te lo digo por experiencia.
Subir
2
Abel Kayuko
#6 por Abel Kayuko el 19/06/2021
La factura refleja el bajo de escala corta.

He intentado comprarlo en 2 tiendas locales, está prácticamente descatalogado, pero mi hija se ha empeñado en ese bajo y pudiéndolo conseguir, aunque sea online...

La tienda cuyo nombre estoy omitiendo es española, pero me pilla a 400km de mi casa.

Gracias por vuestras respuestas.
Subir
Dani S.
#7 por Dani S. el 19/06/2021
Huele a M....x que tira de espaldas
Subir
DR.S0NIC
#8 por DR.S0NIC el 19/06/2021
Hola Abel,

Que bajo es el que estás buscando para tu niña?

Mira a mí chico de 9 años le estoy enseñando con un Ibanez Talman TMB30 también de escala corta y le va muy bien, lo hay además en unos colores que a tu niña seguro que la gustan 🍻🍻
Subir
Abel Kayuko
#9 por Abel Kayuko el 19/06/2021
Estamos mirando el Ibanez miKro GSRM20B-WNF Walnut Flat. Miraré el que comentas, gracias.

Dani S. Tremendo olfato tienes.

Un saludo
Subir
DR.S0NIC
#10 por DR.S0NIC el 19/06/2021
#9 pues por ahí andan de precio y la configuración de pastillas es la misma, 🍻 que bien hechos están estos Ibanez para gamas de iniciación, a ver si se resuelve todo y tu niña que es lo importante empieza con ilusión 😋🍻
Subir
Rossend Bruch
#11 por Rossend Bruch el 19/06/2021
Alguien escribió:
He intentado comprarlo en 2 tiendas locales, está prácticamente descatalogado, pero mi hija se ha empeñado en ese bajo y pudiéndolo conseguir, aunque sea online...


Eso es verdad, a veces no hay más remedio que tirar de internet. ¡Mucha suerte compañero!
Subir
DR.S0NIC
#12 por DR.S0NIC el 19/06/2021
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo