Problema sonido de mi fender 212r

#1 por reta110 el 20/10/2008
Buenas, tengo un detallito con mi ampli fender 212r..! Tarda en agarrar el sonido y no se si es normal.

Conecto todo, guitarra, pedal.. etc.. la prendo.. y tarda como un minuto en agarrar sonido. Luego que lo agara suena perfecto.. sin ruido, ni nada.

Si yo la apago y la prendo al rato, si agarra el sonido al instante.. es como que tiene que calentar.. o que se yo.

De verdad si alguien me puede sacar de dudas.. y asi saber si tiene un defecto o si es asi!. Gracias y saludos a todos.
Subir
#2 por urielvelaz el 20/10/2008
es el frontman 212r? al ser de transistores no es algo normal, eso de calentar solo aplica en amplis de valvulas.

visita mi canal de YOUTUBE: u2uriel

Subir
#3 por cuellin el 20/10/2008
Pues no es normal, como dice el compañero los transistores no necesitan calentar, es un apli nuevo o de 2ª mano? Ha pasado alguna revisión?, a parte, que un minuto me parece mucho tiempo, has mirado que el input esté bien?

Porque la gente que dice 'EL TONO ESTÁ EN TUS DEDOS' participa en los foros de efectos?

Subir
#4 por cermial el 20/10/2008
Normal si que es, lo que no es normal que necesite tanto tiempo para que empieze a sonar, alomejor sera algun condensador. pero si suena bien luego no creo que haya mucho problema.

Los amplificadores a transistores tambien necesitan calentamiento aunque parezca que no, y no es el mismo calentamiento que en uno a valvulas. Pero los componentes electronicos le afecta la humedad y los cambios de temperatura, y hay que tener cuidado que juegan malas pasadas.
Subir
#5 por reta110 el 10/12/2008
Gracias a todos.. por aclarar!. La mandé a chequear con la garantía y resulto ser una soldadura fría.. Saludos!!.
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo