Problema Fender 212R

jers0
#25 por jers0 el 12/05/2010
Cermial escribió:
Ostras, pues entonces va a ser lo de la distorsión al maximo XD. Yo cuando tocaba con este ampli como mucho lo ponia al 7 o al 8, y sonaba con una buena distorsión, esto tambien depende de la ganancia de las pastillas.

Escucha estas pruebas de sonido, que grabe con una Schecter C7 a los pocos dias de comprarla XD, esta grabada con micro de condensador
https://www.guitarristas.info/foros/guitarras-schecter/3125



Fotre! pues le sacas un sonido bastante bastante molon! Me gusta mucho el limpio de este ampli y lo que tocas en limpio me a gustao jajaja!

Al final si que va a ser eso, se ve que con la distorsion 10/10 hace un ruido del copon, bajandola al 6/7 ya el ruido mejora mucho, y si a eso le sumamos comprar un cable en condiciones y unas pastillas en condiciones pues seguro que mejora aun mas el ruido!

Gracias nuevamente a todos por los comentarios!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oswaldosolano
#26 por oswaldosolano el 12/05/2010
ese ruido que se escucha en el video es normal, mas si le das 10 a la distorcion, y tenes suerte que a ese nivel de volumen no tengas retroalimentacion que eso si que molesta.
Subir
cermial
#27 por cermial el 13/05/2010
jers0 escribió:
Fotre! pues le sacas un sonido bastante bastante molon! Me gusta mucho el limpio de este ampli y lo que tocas en limpio me a gustao jajaja!

Al final si que va a ser eso, se ve que con la distorsion 10/10 hace un ruido del copon, bajandola al 6/7 ya el ruido mejora mucho, y si a eso le sumamos comprar un cable en condiciones y unas pastillas en condiciones pues seguro que mejora aun mas el ruido!

Gracias nuevamente a todos por los comentarios!


Gracias, pues la EQ la tenia a la mitad, no puse una ecualizacion especial para nada, y si escuchas la distorsion la tengo puesta tambien a la mitad XD, y fijate como suena con EMG activas. Con las Duncan Design de mi guitarra Jackson suena mas de fondo y no llega a sacar este grano a la distorsión a la mitad del pote de Gain, pero subiendo el pote y ecualizando suena bestial.

- Antes de cambiar las pastillas, mira la por dentro para ver como apantallarla, y tambien mirar las conexiónes de las pastillas y demas cables, para que esten en buen estado. Con eso conseguiras reducir mucho el ruido de la guitarra.
Subir
jers0
#28 por jers0 el 13/05/2010
Cermial escribió:
Gracias, pues la EQ la tenia a la mitad, no puse una ecualizacion especial para nada, y si escuchas la distorsion la tengo puesta tambien a la mitad XD, y fijate como suena con EMG activas. Con las Duncan Design de mi guitarra Jackson suena mas de fondo y no llega a sacar este grano a la distorsión a la mitad del pote de Gain, pero subiendo el pote y ecualizando suena bestial.

- Antes de cambiar las pastillas, mira la por dentro para ver como apantallarla, y tambien mirar las conexiónes de las pastillas y demas cables, para que esten en buen estado. Con eso conseguiras reducir mucho el ruido de la guitarra.


La verdad que las EMG le sacan un toque bastante mas cañero, de hecho en la tienda probe el ampli con una Jackson Rhoads con pastillas Seymour duncan y no se.. me gusta bastante mas el sonido que saca con las EMG, de hecho si no me equivoco este ampli lleva dos entradas 1 es para pastillas pasivas y otra para pastillvas activas!
Yo a la mia habia pensado ponerle unas Seymour duncan.. por que unas EMG.. mi guitarra es una Les Paul y.. creo que ponerle la pila alomejor no cabe muy bien no? Sabeis si hay por el foro algun tutorial o manual para aprender a equalizar un poquito? jaja, la verda que no se me da demasiado bien xDDD

Un saludo!
Subir
post rock
#29 por post rock el 10/09/2010
jers0 escribió:
Bueno antes de que nada, hola a todo el mundo!

Queria comentaros una dudilla, porque realmente no se si es un problema.
Me acabo de comprar un Fender Frontman 212R.. y la verdad que el ampli me gusta un monton.. de hecho el canal limpio me suena estupendamente, y el primer Drive me suena cojonudo tambien, pero el problema es cuando le doy a More-Drive.. en cuanto apreto el botoncito de More-Drive.. suena con mucha mas distorsión pero se escucha de fondo como un (summmmmmmmmmm)


yo tengo ese equipo hace 2 semanas y tengo el mismo problema, tengo una telecastes squier, y el ruido se acentua mas cuando coloco la pastilla del puente y colocando al medio el ruido baja bastante...el asunto es que no se si es problema de la guitarra o del equipo? tambien tengo un pedal boss ds2 y no proboca mayor problema que el comun de las distorsiones...saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo