Problema con Sonido ahogado en Trastes 13 y 14

Fer 'riot' Casillas
#1 por Fer 'riot' Casillas el 11/07/2012
Hola, muchas gracias por pasar por este hilo y por su tiempo.
Tengo un problema reciente en una Squier Strat, lo que pasa es que despues de un golpe propinado a el mastil, los trastes 13 y 14, no suenan para nada, es como un trasteo, pero es tan fuerte que el sonido se ahoga y solo se escucha un zumbido horrible, me hace pensar que los trastes estan hundidos, que me pueden recomendar?
Subir
o37
#2 por o37 el 12/07/2012
Pues tendrás que conseguir deshacer el efecto que produjo el golpe.
Si hundió sólo algunos trastes tendrás que cambiarlos o tendrás que nivelar todos si hay margen. Si afectó al diapasón tendrás que quitar todos los trastes , nivelar con el radio apropiado y volver a entrastar.
Como comprenderás, con los datos que das, es imposible asegurar nada. Ayudaría que subieses alguna foto y describieses mejor que tipo de golpe , por dónde, qué se vio afectado y cómo etc
Subir
zelaya
#3 por zelaya el 12/07/2012
deberias detallar mas como fue el golpe, posiblemente el mastil se curvo, y deberias ajustar el alma, o que se yo danos mas informacion o tambien podria ser lo que dijeron arriba :D
Subir
Fer 'riot' Casillas
#4 por Fer 'riot' Casillas el 14/07/2012
el golpe fue dado de frente creo yo, que en los dos trastes que menciono se absorbio el impacto, no creo que se haya dañado el diapasón por que no hay daño aparente (aparente ) y creo que el alma tampoco es, dado que, antes de ello la utilice con bastante normalidad, luego el golpe y al final intente calibrar el alma de nuevo, pero como dije se me presento el problema...
me recomendarian la nivelacion de los trastes?
al parecer no hay mucho hundimiento, es decir, un gran margen... gracias
Subir
o37
#5 por o37 el 14/07/2012
Es que dependerá de la cantidad de hundimiento lo que tendrías que retocar "en todos los trastes" para que quedase bien. Como mínimo de los afectados para abajo. Es preferible cambiar esos trastes y nivelar estos con los no afectados. No sé si habrá otra solución que dé menos trabajo
saludos
Subir
Fer 'riot' Casillas
#6 por Fer 'riot' Casillas el 15/07/2012
muchas gracias por las respuestas, me fueron de mucha ayuda, y me decidi a nivelar los trastes consecuentes a los afectados, y todo quedo de chulada, muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo