Problema selector de pastillas Les Paul

agusjuslar
#1 por agusjuslar el 24/12/2009
Saludos forer@s, he tenido un pequeño percanze con la Les Paul, se me cayó y se ha el selector de pastillas, ha quedado un trozo de hierro en la guitarra, pero la otra parte se ha desenganchado. La pregunta es como puedo repararlo, si lo tengo que soldar o engancharlo con loctite o algún pegamento especial.


Gracias y Buenas fiestas y Feliz año nuevo ;) :saludo:
Subir
Rubio
#2 por Rubio el 24/12/2009
La reparación es comprar uno nuevo
Subir
agusjuslar
#3 por agusjuslar el 24/12/2009
Rubiolus escribió:
La reparación es comprar uno nuevo


Y como lo hago para sacar el hierrito que esta dentro? jajaj


Gracias y Saludos!
Subir
teddy boy
#4 por teddy boy el 24/12/2009
Buenas, ¿es un modelo clásico de LP? o sea, que el selector se inserta desde atrás de la guitarra, ¿no?
Subir
agusjuslar
#5 por agusjuslar el 24/12/2009
Teddy Boy escribió:
Buenas, ¿es un modelo clásico de LP? o sea, que el selector se inserta desde atrás de la guitarra, ¿no?


Si, el modelo es una Epiphone Les Paul Standard, i al menos el abujerito lo tiene atrás xd
Subir
teddy boy
#6 por teddy boy el 24/12/2009
Entonces no debe de haber problema, quita la tapa de detrás y empuja todo por ahí. Píllate un buen selector (fundamental para que no tengas ruidos) y haz el proceso a la inversa. En cuanto a los cables, me temo que vas a tener que soldar. ánimo que solo son tres soldaduras y listo.

Si tienes algún problema en reproducir lo que te he comentado, no dudes en escribir. saludos
Subir
agusjuslar
#7 por agusjuslar el 24/12/2009
Teddy Boy escribió:
Entonces no debe de haber problema, quita la tapa de detrás y empuja todo por ahí. Píllate un buen selector (fundamental para que no tengas ruidos) y haz el proceso a la inversa. En cuanto a los cables, me temo que vas a tener que soldar. ánimo que solo son tres soldaduras y listo.

Si tienes algún problema en reproducir lo que te he comentado, no dudes en escribir. saludos


Muchisimas gracias! veo que el problema va a ser el soldar... jajaja
Subir
mr_ositomalo
#8 por mr_ositomalo el 06/01/2012
buenas, hasta ahora encontre esto, quisiera saber como debe ir todo el sistema de la paula tanto pastillas como el jack porfavor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo