Problema segunda cuerda G-400 PRO

#25 por iagobkstar el 03/08/2012
Tampoco tantas vueltas son necesarias, en teoría cuantas más, más estable es la afinación, pero hasta un límite. Yo le doy siempre 3 o 4, no más, excepto en la 4ª cuerda que le meto más (todas las que me quepan en el pivote) porque me tiene cierta tendencia a la rotura y yo la se reparar "para un apaño". Pero si ha roto por donde tú dices no hay reparación posible. Sólo pueden repararse si rompen en el puente.

Si te he ayudado, no te olvides de tu voto positivo :)

Subir
#26 por dark_st0rm el 03/08/2012
Pues nada, habrá que comprar otra y probar con lo mínimo que aguante, y si me sigue dando problemas se la llevaré a la tienda...
Subir
#27 por dark_st0rm el 04/08/2012
Bueno, he comprado otra cuerda y la estoy poniendo ahora mismo, le he dado un poco más de 2 vueltas y de momento ha aguantado, pero me da como antes un Re, tanto al aire como en el 12º traste, no sé si seguir apretando o dejarla así, que estará más o menos como antes aunque me diga eso.
Subir
#28 por iagobkstar el 04/08/2012
pues te tiene que dar un Si...

Subir
#29 por dark_st0rm el 04/08/2012
Pues nada, mismo problema, apreté un poco más y la cuerda acaba igual, el lunes la llevo a la tienda a ver si tiene algún problema que haga que corte esa cuerda o algo...
Subir
#30 por dark_st0rm el 08/08/2012
Al final la llevé a la tienda y ya me resolvieron el problema, ahora suena perfecta :) Muchas gracias por toda la ayuda.
Por cierto, tenía pensado hacer una review de mi guitarra, ¿está bien si lo hago en este foro? Gracias de nuevo.
Subir
#31 por iagobkstar el 08/08/2012
En el foro si, en este hilo no! Pero mira si hay alguna hecha de esta guitarra primero, es posible que la haya.

Subir
#32 por dark_st0rm el 08/08/2012
Sí bueno, quiero decir en este foro (Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos), o si hay una sección para eso, y que yo sepa no hay ninguna, la guitarra es muy nueva, de este año, y sólo hay de la G-400 normal.
Subir
#33 por iagobkstar el 08/08/2012
Ah claro, pues si, en este foro :)

Subir
#34 por leon-o el 08/08/2012
solo cambiala y enpiesa afinandola un poco aguada y la vas tensando asta que te de el tono el afinador asunto resuelto saludos

no soy el mejor, pero nunca dejo de intentar de serlo ;)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo