Diferencias entre Epiphone SG G-400 y G-400 Pro

  • 2
iagobkstar
#13 por iagobkstar el 05/07/2012
Pero el problena de epiphone viene de los clavijeros principalmente.

Aunque si quieres una guitarra que aguante de verdad la afinación tendrás que cambiar puente, cejuela y selleta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dace
#14 por dace el 09/11/2012
cuanto cuesta la epiphone sg g400 pro en chile?
Subir
juanalejo
#15 por juanalejo el 13/01/2013
Wow! esta guitarra se ve genial, y que precio tiene?
Subir
mario_coria
#16 por mario_coria el 14/01/2013
Entre 220-250 euros
Subir
juanalejo
#17 por juanalejo el 14/01/2013
wow! Excelente! :3 no es mucho para todo lo que os puede dar esa guitarra!
Subir
maxlex
#18 por maxlex el 14/01/2013
#16 Más bien entre 240-280
Subir
el richo
#19 por el richo el 21/05/2013
sera buena para tocar reggae?¿
necesito una lira que me de un sonido limpio
Subir
JRAMONE
#20 por JRAMONE el 01/01/2014
Este modelo que anuncian en esta web dicen que el mástil es de una sola pieza, y en la foto que se ve la pala por detrás se aprecia que los laterales de la pala son de otra madera como en las Gibson.
https://www.thomann.de/es/epiphone_sg400_ch.htm
Alguien ha podido comprobarlo?
Subir
JRAMONE
#21 por JRAMONE el 01/01/2014
No se si me he explicado bien, en esta foto de una Gibson se aprecia bien lo que digo

http://i456.photobucket.com/albums/qq281/numerosieterm/guitarras/IMG_0017.jpg
Subir
luciano
#22 por luciano el 14/05/2014
Yo tengo la sg pro y el sonido limpio que tiene de por si es muy bueno, y jugando con los mics sacas buen brillo..sonidos gordos y algunos hasta latosos...si usas un pedal que sume y potencie el sonido podes tener una viola super agresiva...por otro lado si sos malo tocando ni la mejor fender ni el mejor elquipo te salvan del peor sonido...
La guitarra desafina un poco sobre todo los dias de humedad..pero que guitarra no lo hace?...aun con la morcita puesta alguna que otra siempre le tenes que mandar un ajuste de afinacion...
Buena guitarra..amplia gama de sonidos...potente y picante al oido con cualkier distorsion.
No veo esa guitarra para hacer covers de ricky martin..es una guitarra filosa en imagen y sonido...viva el rock!!!
Subir
didi2120
#23 por didi2120 el 14/05/2014
He probado la SG PRO y si bien es versátil su electrónica no es del todo buena, sus potes con push/pull se sienten muy débiles (probé el de una gibson con ese sistema y se nota la diferencia) y yo prefiero los afinadores Grover.

En lo personal si tuviera que elegir elegiría la G400 que actualmente se encuentran muy baratas y como tarde o temprano terminaría cambiando la electrónica, pastillas y herrajes me saldría más a cuenta hacerlo en una G-400.
Subir
paco lópez
#24 por paco lópez el 17/11/2016
Si quieres cargarte el sustain pon un puente con ruedecillas de apoyo.
La cuerda se desliza sin rozamientos pero despidete del sustain.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo