Problema[s] al grabar mi guitarra en la PC

Consulta
Tommy Machado
#1 por Tommy Machado el 17/03/2024
Buenas. Soy nuevo en esto de la guitarra eléctrica y las grabaciones. Tengo un problema bastante particular. O varios, no lo sé. Pero mi situación es esta:
Conecto mi guitarra a la PC mediante una interfaz de audio, una Behringer UCG102, tengo también el Asio4All, pero probé varios programas y solo me escucho a medias en el Guitar Rig 5. A medias porque cada vez que configuro mi sonido se escucha potentísimo. Pero a la hora de escuchar mi grabación suena con un volumen mucho más bajo y, peor, cuando exporto esa misma grabación, el archivo no tiene audio. Y también he probado la guitarra en Cakewalk y FL Studio 21, miré 1000 videos sobre configuración de la interfaz y pasos básicos y dicen todos lo mismo; hice todos los pasos y en esos 2 programas directamente no se escucha la guitarra, pero extrañamente los programas sí la monitorean. ¿Qué creen que sea? ¿Puede estar todo relacionado o son varios problemas diferentes?
Subir
Lucas
#2 por Lucas el 20/03/2024
Buenas! Yo creo que cada caso es un problema diferente y, con perdón por la observación, creo que son fallos de novato.

Tienes que aprender cómo monitorear en cada sistema, cómo crear los buses de entrada y cómo exportar.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo