Problema con ruido en killswitch

Daniel Mtz
#1 por Daniel Mtz el 01/06/2014
Tengo una guitarra yamaha pacifica 112 que le acabo de hacer un apantallado, el problema es que me anime a ponerle un killswitch tipo pulsador pero hace un ruido al presionarlo y así no se aprecia bien el efecto de corte de sonido alguna idea de que pueda ser
Archivos adjuntos ( para descargar)
1290344c7be004ac0da.jpg
Subir
fs12c
#2 por fs12c el 01/06/2014
Creo que esto no va en este foro.
Y segun tu esquema estas cruzando el vivo y el ground, es como si pusieras el jack al reves.

El cable verde mandalo a la carcaza del pote de volumen.
Saludos.
Subir
davidplana
#3 por davidplana el 01/06/2014
yo lo tengo como el de la foto y me funciona perfectamente, basicamente es cruzar vivo y masa en el jack..... revisa las soldaduras o prueba otro pulsador
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 01/06/2014
Ese cableado vale, igual que vale poner un normalmente cerrado en el vivo únicamente y que al pulsarlo se interrumpa.

Si te mete ruído y no llega a cortar del todo yo empezaría por revisar la calidad del interruptor, ya que un interruptor malo suele provocar ese tipo de problemas.
Subir
Daniel Mtz
#5 por Daniel Mtz el 02/06/2014
Ya probé conectándolo al de volumen y hace el mismo ruido fs12c, voy a intentar cambiar el botón a ver que pasa :)
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 02/06/2014
Sí, cámbialo entonces por uno de más calidad porque todo apunta a que sea eso.
Subir
Daniel Mtz
#7 por Daniel Mtz el 02/06/2014
Estuve investigando y encontre por internet que poner una resistencia entre los terminales del interruptor elimina el ruido, pero como sería ponerla si alguien lo ha hecho?
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 02/06/2014
Pues se pone entre vivo y masa, sin más, pero también pega una chupada de tono brutal... y un interruptor de mayor calidad te lo va a evitar, yo probaría antes el interruptor que otra cosa
Subir
Daniel Mtz
#9 por Daniel Mtz el 03/06/2014
Ya cambie el interruptor varias veces por varios diferentes, incluso probe con uno normal cerrado ese esta peor, ya van como 5 interruptores y todos hacen el mismo ruido y eso que son completamente diferentes, sinceramente ya me estoy desanimando pero realmente quiero ponerle el killswith pero hace como un click todavía :(
Subir
Daniel Mtz
#10 por Daniel Mtz el 03/06/2014
Ya probé con muchos diagramas y no me funciona :( además de haber probado como con 7 pulsadores diferentes y de diferentes tipos :S
Subir
davidplana
#11 por davidplana el 03/06/2014
que raro.... algo tienes que tener mal,,, yo lo he probado en una les paul y en una con una sola pastilla y no he tenido problemas......

no puedes poner una foto de la electronica de tu guitarra?? a ver...
Subir
Daniel Mtz
#12 por Daniel Mtz el 04/06/2014
Aquí están las fotos en unas se ve que desconecte la humbucker, para revisar algo pero sigue igual, ya probé con 6 pulsadores diferentes pero ese ruido sigue :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
0531142242.jpg
0603142150.jpg
0603142151.jpg
0603142159.jpg
0603142200.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo