Problema con reaper, baterias y midi

soloes
#1 por soloes el 11/08/2009
Hola a todos tras realizar algunos ensayos, quiero grabar algun temilla con reaper pero no se si puedo meter pistas midi de bateria, ni como se hace, para transformarlas a otro formato:( un cable por favor amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 11/08/2009
Lo que tienes que hacer es importar tu pista MIDI a Reaper, y si usas un VSTi de baterias tipo EzDrummer debes cargarlo "insert->virtual intrument..." luego la salida de la pista MIDI debes enviarla a la entrada del VST. Es sencillo :ok:
Subir
soloes
#3 por soloes el 12/08/2009
Entonces puedo simplemente importar archivos midi con reaper?
como lo hago?
Te agradezco tu ayuda monstruo
Subir
olmost
#4 por olmost el 13/08/2009
Te dejo una colección de capturas para que veas el proceso: primero cargas un archivo MIDI y despues añades un VSTi y después los enlazas, espero que sirva de utilidad

Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible

Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible
Subir
soloes
#5 por soloes el 14/08/2009
Mil gracias:ok: eso es una respuesta.
---------------------------------
pero en mi version de reaper no aparece la opcion "Virtual instrument on new track":oops:
Subir
olmost
#6 por olmost el 14/08/2009
si hombre si debe aparecer, yo no he hecho magia :D
Subir
FaUs
#7 por FaUs el 14/08/2009
Gracias, me ha servido de mucho pues cargaba una pista midi y no sonaba y no sabia que hacer, ahora hace falta hacerse con unas buenas librerias para cargar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo