Problema con postura de la mano derecha

Diego Rodriguez
#1 por Diego Rodriguez el 20/01/2016
He estado durante estos días tocando y decidí sacar el solo de symphony of destruction, ya que quería mejorar mi habilidad con los solos y entonces me percaté que no era capaz de mutear la segunda cuerda. En este solo hay una parte que parece sweep picking (cuando se pone rápido), y para intentar solucionar el asunto movía la mano para abajo, pero aún no conseguía mutear la cuerda, si la movía más la podía mutear pero haría sonar las cuerdas gordas, ahora que lo pienso es un problema que tengo con la mayoría de solos que toco y que tendré con los que aprenda. No logro ocupar toda la mano para mutear porque se me hace incómodo, no se si se deba a como tome la púa o que mi meñique se sostenga en la guitarra, espero que me puedan ayudar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
foto 1.jpg
foto 2.jpg
Subir
Juan
#2 por Juan el 21/01/2016
Pues, eso de mutear las cuerdas siempre se me ha dado bien, así que no sabría decirte muy bien, yo tocó con la mano algo empuñada como el maestro paul gilbert, no creó que tenga que ver mucho con la forma que agarres la púa, creó que problema es que aún no doninas muy bien lo de mutear y debes acostumbrarte haciendolo lento.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo