Problema con POD 2.0 y pc

migue_
#1 por migue_ el 05/02/2008
Buenas. Veréis, me he pillado el pod 2.0 y estoy intentando desde ayer conectarlo (he dormido) al PC.

Tengo un cable USB midi, de forma que el IN port del cable va al midi out del pod y viceversa.

-Pongo en el pod el canal midi 1 y me meto en el pc en el line 6 edit.

-Indico comunicarme vía MIDI interface + cables, y al elegir los puertos midi:

- MIDI In port: No sale nada
- Midi Out port: Sint. SW de tabla de ondas GS

y no puedo cambiar nada más, con lo que el programa no me reconoce el pod.

Espero que podáis echarme una mano porque estoy desesperado ya :mad: Gracias
Subir
frasco
#2 por frasco el 05/02/2008
bájate el monkey que te ayuda a la configuración de todo... lo mismo necesitas actualizar algo para reconocerlo...

Aunque quizás el rpoblema sea de que no reconoce el interface midi o que haya problmas de drivers.

:saludo:
Subir
migue_
#3 por migue_ el 05/02/2008
Gracias por responder tan rápido. :D

Es que con el monkey me pasa exactamente lo mismo. No puedo elegir otros puertos midi.

En teoría el único driver que he instalado ha sido el del cable midi usb.
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 05/02/2008
yo tengo el pod 2.0 tambien pero no uso el cable usb,uso un cable midi/joctick y la peculiaridad de ese cable es que donde pone midi out se mete en el midi in, y donde pone midi in se mete en el mido out,no se como sera el cable usb por que no lo he visto nunca :-( el mio es asi
Subir
Advent
#5 por Advent el 05/02/2008
Y no tienes un usb normal y corriente??.Esa forma es la mas sencilla de usarlo.A no ser que el pod 2.0 no tenga la opcion de usb....
Subir
frasco
#6 por frasco el 05/02/2008
Pues mira a ver si en tu panel de control el sistema ha reconocido el interface... creo que el problema está desde el pc al interface y no desde el interface al pod 2.0

Pd.- el pod 2.0 no tiene conexion usb. tiene conexion midi... el usb que está usando lleva un interface midi por tanto conecta el pod a traves de midi a, podríamos llamarla así "una tarjeta de audio midi externa USB".

:saludo:

Releyendo, hay una cosa que no entiendo:

Migue_ escribió:

-Pongo en el pod el canal midi 1 y me meto en el pc en el line 6 edit.


Yo no le hago absolutamente nada al POD para conectarlo... simplemente lo enciendo y me lo reconoce el "edit"... no tengo que darle a midi ni a nada.

:saludo:
Subir
migue_
#7 por migue_ el 05/02/2008
Efectivamente debe ser cosa del PC, el problema es que no sé cual.

He hecho exactamente lo mismo en el PC de mi hermano de sobremesa y me ha ido perfecto, además como tú dices, sin darle a nada en el pod el ordenador me lo detecta.

No sé cuál puede ser el problema en mi portátil pero en fin, al menos me funciona. Muchas gracias por molestaros.
Subir
frasco
#8 por frasco el 05/02/2008
elimina los drivers antiguos y realiza una instalación limpia del interface hasta que el pc lo reconozca.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo