Problema con perillas

alekz22
#1 por alekz22 el 07/12/2010
Hola que tal mi nombre es Alejandro y mi problema es el siguiente, tengo una Guitarra Squier Tele Affinity (se que no son de las mejores, pero me encanta como suena) el problema que tengo es que se la ha safado la perilla de volumen, el potenciometro se encuentra bien y por más que intento ponerle la perilla no aprieta...

Mi pregunta es ¿Como se ponen esas perillas? o ¿Ya me es necesario comprarle otras?

Gracias :)
Subir
ilde
#2 por ilde el 07/12/2010
Si no se ha roto (abierto) debería entrar y sujetarse ya que son guias dentadas, aunque es posible que sea de las que tienen un tornillito tipo allen para apretarla, echale un vistazo a ver.
Subir
megametallica
#3 por megametallica el 07/12/2010
creo que esas perillas tienen un tornillo, si, si lo tienen lo unico que tienes que hacer es poner la perilla y apretar el tornillo y ya está.

SALUDOS:brindis:
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 07/12/2010
Por lo que vi en imagenes de Squier Telecaster Afinnityes los knobs (perillas, capuchones, etc, como tambien se les dice) son asi:

Imagen no disponible

Como se ve, estos knobs tiene un tornillo, que aprieta al knob contra el potenciometro, solo debes ajustar el tornillo, y problema resuelto.

Si estos no son los knobs que trae tu guitarra, y son los mismos pero sin ese tornillo,, creo que vas a tener que cambiarselo/s por unos nuevos, quizas esten gastados o algo asi,, sino tambien podrias pegarle el knob con algun pegamento de contacto, pero si algo le pasa a la guitarra por dentro, va a ser dificil sacarle el knobs sin romper el potencimetro, tendrias que intentar conseguir algun pegamento que no sea tan fuerte, pero si lo suficiente como para dejar al knobs en su lugar. Suerte...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo