Problema con pedalera Digitech RP355

Jesús Plaza
#1 por Jesús Plaza el 27/09/2012
Hola a todos, tengo un grave problema con mi pedalera y necesito la opinion de alguien que sepa, tengo mi pedalera RP355 desde hace ya 4 meses, hoy conecte mi guitarra al pedal para afinarla pero no hacia nada, cambie el cable y no obtuve ningun resultado, el input (Canal donde se supone se conecta la guitarra) parace estar muerto :S, pero ambas entradas para amplificador parecen estar intactas y funcionales, le a pasado esto a alguno? De antemano agradesco su(s) respuesta(s)
Subir
afelo21
#2 por afelo21 el 27/09/2012
tengo la rp355 hace dos años y medio y nunca me ha pasado esto......pero te pasa solo para el afinador o con los presets también?
Subir
Jesús Plaza
#3 por Jesús Plaza el 28/09/2012
#2 tanto con presets como con el afinador, es como que no conectaras nada :S
Subir
Richard
#4 por Richard el 22/08/2016
A mi me pasa lo mismo solo q en mi caso vuelve a vivir el imput aveces, ya lo resetie la pedalera y nada sigue igual q hagoooo :(
Subir
Nicolas Salas Salas
#5 por Nicolas Salas Salas el 20/06/2017
Amigo me pasó lo mismo y era porque el transformador no era el correcto,el original es de 9volts y 1.3 Amperes cuando use un alternativo de 9volts no me fijé que era de menos amperaje y me pasó eso pero lo solucione comprando uno del mismo voltaje y amperaje
Subir
CarlosOchenta
#6 por CarlosOchenta el 20/06/2017
Buff!! Iba a contestar pero, donde estará el autor del hilo???? del 2012!! :preocupado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo