Problema pedal boss ds1

Consulta
Sariosrod
#1 por Sariosrod el 06/01/2024
Buenas

Quisiera a ver si me puede solucionar una duda. Tengo un pedal boss ds1 el cual al activarlo hace una especie de sonido de pitidito repetitivo raro el cual antes no hacía. El pedal aun funciona con su distorsion pero puede ese sonido perjudicar el sonido y no me haya dado cuenta?. Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
pitido pedal.mp3
Subir
Walterius Albatrus
#2 por Walterius Albatrus el 06/01/2024
¿Tienes un phaser o similar conectado a la misma fuente?
Subir
Sariosrod
#3 por Sariosrod el 06/01/2024
#2 Que va tio. Tengo un boss katana MKII y no lleva ningun efecto puesto mas alla del reverb el cual es del propio ampli
Subir
BudSpencer
#4 por BudSpencer el 07/01/2024
¿Usas pila o fuente de alimentación?
He tenido fuentes de alimentación que acababan metiendo un ruido criminal que con pilas se iba, y también me pasó que cuando nació el crío, me pasé a tocar a otra habitación y el enchufe no tenía bien la toma de tierra y era un show.
Subir
Sariosrod
#5 por Sariosrod el 07/01/2024
#4 Lo utilizo con fuente de alimentación. La vd no he probado en ponerlo en otro enchufe.. dejarlo con la pila si...y la vd me hace ruido igualmente con lo cual aunq cambie de enchufe no se si mejorar. Lo probare a ver si deja de dar x culo el jaja. Gracias
Subir
FlamRockero
#6 por FlamRockero el 07/01/2024
Que cosa más rara. ¿no tendrás algún efecto activado en el Katana? Te lo digo porque a mi me ha pasado, no con un Katana pero sí con un ampli con efectos.

Suerte!!!

Edito: Ya veo que comentas que el Katana sólo lleva la reverb. Perdón.
Subir
Sariosrod
#7 por Sariosrod el 07/01/2024
#6 No te preocupes jaja. Tengo pensado reiniciarlo de fabrica pero queria evitarlo porq es un coñazo y luego hay que instalarle su actualización y luego tengo que otra vez ecualizar los efectos a como los tenia y ls banda ecualizadora...en fin jaja
Subir
Majonymus
#8 por Majonymus el 07/01/2024
eso es ruido de la fuente a mi tambien me pasaba, la que tienes te valdra para pedales digitales
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo