Pedal boss ds1

juan esteban
#1 por juan esteban el 19/05/2014
tengo una pregunta cuando compre el pedal boss ds1 me dieron una batería de 9v incluida y yo pregunte que el cargador como era? pero me dijeronvque ese pedal solo carga con cargador original de boss lo que quiero saber es si si es verdad que solo se puede conectar con cargador original de boss ?? o si le puedo poner otro cargador universal de 9v ? y quiero saber si poniéndole otro cargador que no sea original lo podría dañar ??? o no pasaría nada ???? que podría hacer ????
Subir
Alos Leones
#2 por Alos Leones el 19/05/2014
Puedes usarlo con cualquiera , pero que soporte la intensidad del pedal (mA) y respete la polaridad ...negativo en el centro en tu caso y que sea de 4mA o mas....
Subir
1
juan esteban
#3 por juan esteban el 19/05/2014
me pregunto por que me dijeron que tendría que ser utilizar uno original???
entonces podría utilizar uno universal de 9v? con centro negativo a 1A sin ningun problema ?????? sin dañarle la vida util al pedal ??
Subir
guitarmusic
#4 por guitarmusic el 19/05/2014
Puedes conectar este pedal con un cable universal que sea de 9v no ajuro tiene que ser boss,lo mas importante es que sea de 9v DC, lo se por que yo tengo ese pedal y lo uso con un cable universal de 12v, con el que le puedo bajar los voltios a 9V DC, pero si tienes la oportunidad de comprar una fuente de poder para pedales de 9v DC comprala.
Subir
1
juan esteban
#5 por juan esteban el 19/05/2014
grasias por su respuesta es q deverdad estaba muy confundido por no abia podido conseguir el cargador original pero bueno conseguire uno universal de 9v
Subir
Alos Leones
#6 por Alos Leones el 19/05/2014
#3
si, piensa que los miliamperios es lo que consume el pedal... 4mA, o sea que tendras que darle de comer eso minimo...jejej si le das mas no te preocupes ..el solo come lo que necesita...es mejor que vaya de mas... lo malo seria si no le alcanza y compras uno de inferior valor... lo unico es que respetes la polaridad, el voltaje 220 v AC / 9v DC , y lo que te comento de los mA...
Subir
1
juan esteban
#7 por juan esteban el 20/05/2014
lo a pasa es hay varios q me dicen q si compre el cargador original q por q conocen amigos q ya se les ha dañado el pedal por unsar otros cargadores y por eso me da desconfianza y no se q hacer
Subir
clvalarezo
#8 por clvalarezo el 20/05/2014
Puede ser cualquier cargador, de cualquier marca pero debes respetar la polaridad y el voltaje nada mas :) . Eso que te dicen que el cargador debe ser Boss es pura publicidad :D , otro consejo es que lo uses con una batería, le dura un montón de tiempo lo digo por experiencia propia
Subir
xabdeth
#9 por xabdeth el 20/05/2014
#7 Te recomiendan ese adaptador para que no compres uno barato o de mala calidad que pueda generar ruidos o daños al pedal.

Pero, puedes usar cualquiera siempre y cuando respetes la polaridad, el voltaje y los mA.
Subir
juan esteban
#10 por juan esteban el 21/05/2014
muchas gracias por las respuesta ya tengo todo mas claro
auque si quiero conseguir el cargador original pero es muy dificil de conseguir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo