Problema pantalla pedalera

sariguella
#1 por sariguella el 20/10/2019
Hola buenas, busque info pero no encontre nada, tengo una vieja Rp12 digitech, lleva cnmigo unos 20 años, muy fiel y para lo que toco me ha servido bastante, desde hace tiempo ya que la pantalla lcd comienza a desaparecer, o queda casi nulo, antes le daba un golpecito y listo duraba un buen rato mas, pero ahora ya no funciona ese truco, los sonidos siguen pero la pantalla sigue iluminada pero los datos de la pantalla no se logran ver, opte ppr resetearla pero no sucede nada, la abri revise los contactos, no hay soldadura suelta y el panel esta bien anclado, mi pregunta seria...... estas pantallas tienen vida util como para pensar que ya murio no mas? Por que la he revisado y no logro pillar la falla, alguien sabe del comportamiento de estas pantallas?.... gracias, saludos desde chile, pais dnd ya lleva 1 dia de disturbios por la desigualdad, esta la cagada aca..... buenas noches!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ignotus
#2 por ignotus el 22/10/2019
Es probable que después de tanto tiempo la pantalla haya llegado al final de su vida útil. Tiene pinta de ser un simple LCD 16x2, que se pueden conseguir por muy poco dinero - pero habría que ver exactamente qué modelo lleva y cómo está conectado a la placa. También puede que lleve un pequeño potenciómetro (trimmer) para ajustar el contraste y que sea eso lo que falla.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo