Problema con la palanca de trémolo

DieguetteMan
#1 por DieguetteMan el 24/10/2017
Hola, recientemente me he comprado un Yamaha pacifica 112v, funciona perfectamente todo, excepto la palanca de tremolo, que no sé si soy yo que no se ponerla o que. La cuestión es que al ponerla e intentar enroscarla como que se atasca y tienes que apretar mucho para seguir enroscando y sinceramente tengo miedo de romper algo. Alguna solución?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
mixka
#2 por mixka el 24/10/2017
Ponle la palancade vibrato, a lo mejor va mejor jeje

No ahora en serio, sin verlo es dificil saber hacerse una idea, a ver si alguien te dice algo, suerte
Subir
ferthunder
#3 por ferthunder el 07/11/2017
#1 No estoy muy seguro en la PAC, pero no será que le falta un muellecito en el interior? Las fender strato al menos sí que lo llevan.
Subir
yundi
#4 por yundi el 08/11/2017
#3 Justamente es eso, es un muelle chiquitito que se mete en el agujero de la palanca de vibrato, eso es lo que hace que la palanca que fija y que no se balancee. En las fender stratocaster funciona así, seguramente en tu yamaha sea igual.

a56a0dd723702628d6414b9778d7e-2267884.jpg

Edito, porque releyendo tu mensaje original dudo de si lo que quieres que la palanca no se balancee (para lo cual puedes usar lo que te comentaba) o si el problema es que se te atasca al intentar colocarla
Subir
DieguetteMan
#5 por DieguetteMan el 12/11/2017
#4 se atasca al intentar colocarla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo