Palanca Tremolo

leorichard124
#1 por leorichard124 el 26/02/2009
Hola a todos. No creo que importe donde pongo esta duda, ademas de que no se donde hacerlo .. jeje. Decidi ponerlo aca. :risa: Mi duda es que se me partio la palanca de tremolo mientras la usaba (puesta en la guitarra) y quedo una parte dentro del agujero del puente. Quisiera saber si tiene arreglo, si se puede sacar, etc. Gracias a los que colaboren. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
marras
#2 por marras el 26/02/2009
Sacar seguramente se tendra que poder, si pones un foto para ver como ha quedado, asi igual se te puede ayudar mejor ;)
Subir
loro rnr
#3 por loro rnr el 26/02/2009
Por detrás tiene que haber un tornillo para quitar la parte que sujeta la palanca. Prueba a ver. Si no, con un taladrillo puedes romper el trozo que se ha quedado y sacarla.

Como la has roto? Es algo que yo nunca me expli, como se puede partir eso ahi dentro...

:saludo:
Subir
Marshaboogie
#4 por Marshaboogie el 28/02/2009
Vale esto, aunque parezca que no, pasa.
Yo tenia la tipica strato de pack y me pasó, se me quedo dentro la palanca.
Lo que hize fue cambiar de puente,encontré uno en una tienda de mi ciudad me costo 17€
muy muy poco vamos, ademas fue una "aventurilla" cambiarlo y eso...:D
Subir
Diegooh93
#5 por Diegooh93 el 28/02/2009
ola bueno mi solucion esq cambies el puente y no tienes porque comprarlo entero puedes comprar solo la parte donde van las selletas y donde se coloca la palanca de tremolo
bueno y si es de las baratas yo te aconsejo q no uses el tremolo ya que esas guitarras baratas no bienen echas para usare el tremolo tanto, lo ponen solo porque el modelo original lo lleva

espero que te sirva mi opinion :ok:
Subir
fede_guitarrista
#6 por fede_guitarrista el 28/02/2009
mira es muy facil te explico (bueno quizas no :P)
te doy tres soluciones, a saber:

1) Te compras un nuevo puente entero o por piezas
2) Desatornilla la tapa trasera de la guitarra y vas a ver los huecos por donde pones las cuerdas, los tornillos que sujetan y hacen fuerza para balancear el puente y un gran agujero por donde se acomoda la palanca tremolo. Con algo punzante empujas y saldra por el otro lado.

Sino tienes ese hueco... solo te queda:
3) Retirar el "tornillo" donde colocas la palanca tremolo (por delante) solo giralo en sentido "anti-horario" y al salir retiras lo que se quebro.

probecho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo