Problema con nuendo no suena la bateria midi con asio4all

fedescorpio
#1 por fedescorpio el 12/12/2010
hola amigos, mi problema con nuendo4 era q al grabar la guitarra me salia con latencia entonces puse el asio4all y se soluciono el problema de latencia pero ahora no me suena la bateria midi si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido un saludo a todos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 13/12/2010
La bateria midi no tiene porque sonar en el secuenciador, si en verdad quieres hacer sonar midi sigue lo que explique en este post No suena MIDI importado en Cubase - Guitarristas.info

ahora para hacer sonar el midi necesitas un VST de bateria digamos ahi entonces le estas asignando un instrumento virtual para que suene real y no a midi, si no quieres hacer eso y solo quieres el sonido midi has lo que menciono en ese post

Salu2 :saludo:
Subir
fedescorpio
#3 por fedescorpio el 13/12/2010
hola michael kiler gracias por tu ayuda, igual no logro hacer sonar la bateria. con asioDirectXfullduplexdriver suena bien pero si grabo la guitarra me llega tarde,con latencia, con asio4all la guitarra se graba bien pero la bateria deja de sonar, esto es en nuendo4 ya no se q hacer. capas me convenga otro programa... no se. gracias por la buena onda de responder al mensaje anterior, un abraso
Subir
fedescorpio
#4 por fedescorpio el 04/01/2011
lo logre ! es como indicaste en el link. hay q selexionar (Dispositivos - Instrumentos VST ) se abre una ventanita, hacer clik donde dice (no instrument) Imagen no disponible :yahoo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
mo.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo