Problema muy grave

neisa
#1 por neisa el 13/07/2008
Hola primero xD tengo 16 años y se muy poco sobre guitarras electricas, acabo de recibir una guitarra electrica que compre por internet, en Thomman, es una Epiphone Esp Standar LP, esta:

EPIPHONE LP STANDARD EB - Thomann Cyberstore Español

Pero al parecer el picpuck (no se como se llama, la palanca para cambiar de pastillas) me ha venido desajustado y una pastilla no puedo ponerla y la otra se me va el sonido a veces, creo que voy a devolverla pero ¿sabeis si eso tiene arreglo?

Gracias n_n
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 13/07/2008
Yo la cambiava sin dudarlo, joder, ya que es nueva que te la manden bien.

Si fueses experto/a y te lo supieses arreglar aun, pero si se las as de llevar a alguien :|

Saludos :brindis:
Subir
frank
#3 por frank el 13/07/2008
Hola Neisa.Mi opinion personal es que te pongas en contacto con ellos,y te envien una nueva,te recogeran esta por UPS y te mandaran otra.Ami me a pasado alguna vez y no tube ningun problema con ellos.

Suerte y diles que te revisen la guitarra que te envien antes de mandartela.

Saludos!!!!:ok:
Subir
frasco
#4 por frasco el 13/07/2008
Tiene muy facil arreglo, pero siendo nueva y sabiendo que thomann responde ágilmente ante estos problemas, sigue el consejo de los compañeros :ok:

Llámales y que te manden otra. :bien:


:saludo:
Subir
elroloh
#5 por elroloh el 13/07/2008
en si me suena mas uqe nada a un problema con las soldaduras de los cables, que no debe de ser muy dificil de arreglar para un luthier, pero en tu caso la devuelvo sin dudar ^^
Subir
krlos perdomo
#6 por krlos perdomo el 13/07/2008
sin duda cambiarla por que como dicen los demas es nueva u carjo no deveria tener ningun problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas