¿Problema con mis pedales boss o algo falla en el equipo?

chorder
#1 por chorder el 19/01/2015
Buenas, necesito que me soluciones un problema (otro de los varios que ya tengo posteados, lo siento xd)

Tengo dos pedales Boss un Metal Zone MT2 y un Dyna Drive DN2 y el caso es que cuando tengo el gain de los pedales al mínimo suena un ffzzzhh de fondo, un ruido muy feo que parece problema de algo. El caso es que he hablado con una persona que hizo una reveiw del DN2 en este foro y me ha comentado que el dyna drive debería estar defectuoso sin ninguna duda y me he quedado como quien dice tranquilo. Tras bajar también el gain del MT2 sucede lo mismo pero mas acentuado, tengo que decir que no había bajado el gain del MT2 al mínimo nunca.
El ampli es un vox ac15 chinito que puede que tenga una válvula fastidiada como comente en el foro hace unos días y no se si ese podría ser el problema ya que es mi primer ampli a válvulas y no tiene mucho tiempo, con lo cual soy muy novato.
La guitarra es una Epiphone Les Paul standard del 2003, también chinita, que en principio nunca me ha dado problemas aunque nunca le he revisado la electrónica, se la lleve a un lutier que me la ajustó y limpio el circuito con el spray hace un año y medio.

¿Tengo tanta mala suerte de tener dos pedales defectuosos? o ¿sera problema de mi guitarra o amplificador? El caso es que llevo ya un tiempo mosqueado con este asunto y no consigo resolver el problema por falta de conocimientos y eso que he leído ha algunos sabios de este foro jejeje.

os dejo el audio de los pedales a ver que tal:

Dyna Drive DN2 (primero sin pedal y segundo con pedal)
http://www.goear.com/listen/368ccc2/prueba-audio-dn2-yo
Metal Zone MT2 (primero con pedal y los dos siguientes con pedal, treeble a tope y despues bajado)
http://www.goear.com/listen/4991b3a/prueba-audio-mt2-yo

Gracias por todas las aportaciones de antemano! :ok: