Problema boss ds2!

Sergiolution
#1 por Sergiolution el 27/12/2010
ola foreros! tengo un problema con mi boss ds2, suena muy bien, pero aveces como que se apaga solo y deja de sonar, el pedal lo compre en mayo creo, y creo que aun le queda garantia,el pedal lo uso con bateria recargable, y lo uso todo el dia casi, es normal que se apage? o es para que no se gaste bateria?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
andresiscariote
#2 por andresiscariote el 27/12/2010
Puede ser de la entrada de jack. Cuando lo metes, se supone q el pedal se enciende solo. no habrá un buen contacto. Tú llevalo a que te lo arreglen o a q t lo cambien

Luego ya me cuentas!

Saludos!
Subir
Sergiolution
#3 por Sergiolution el 27/12/2010
provare limpiarlo, graciaas!
Subir
fermin_va
#4 por fermin_va el 08/02/2011
Hola he aprovechado este tema por una duda que tengo, tengo el pedal boss ds2 y mete ruido solo queria saber si esto es normal o tendra algun fallo, lo he abierto y limpiado con un liquido dielectrico para limpiar componentes electricos pero nada sigue igual, se oye bastante es un poco molesto y uso un daley el deluxe memoey boy y con el ruido se empiza a saturar todo y suena muy feo cuando no estoy tocando tengo q apagar el ds-2 entre cancion y cancion para no meter ese ruido horrible
Subir
Sergiolution
#5 por Sergiolution el 08/02/2011
todas las distorciones hacen ruido, para prevenirlo pon en 0 el pote de volumen de la guitarra, tienes pastillas singles o dobles? las singles es natural que hagan ruido, otra cosa, revisa tus cables, y la electronica de la guitarra, si todo falla, nececisas un noise supressor
Subir
s.huffle
#6 por s.huffle el 09/02/2011
Cierto, yo lo tengo y hace el ruido normal. En si el pedal es muy silencioso asi le subas a la guitarra todo, pero si sigue sonando con el volumen de la guitarra en 0 te toca mandar a revisarlo
Subir
fermin_va
#7 por fermin_va el 09/02/2011
si suena de echo lo he probado con otras guitarras, cables y amplis y sigue sonando pero suena bastante casi tengo que tener el level y el tone por debajo de la mitad para que no sea tan molesto el ruido, si alguien sabe o me puede aconsejar algo para tratar de corregir un poco este ruido lo agradecere
Subir
Sergiolution
#8 por Sergiolution el 09/02/2011
puedes llevar a que te lo revisen, otra cosa, usas bateria o transformador? las baterias hacen menos ruido
Subir
s.huffle
#9 por s.huffle el 09/02/2011
fermin_va escribió:
si suena de echo lo he probado con otras guitarras, cables y amplis y sigue sonando pero suena bastante casi tengo que tener el level y el tone por debajo de la mitad para que no sea tan molesto el ruido, si alguien sabe o me puede aconsejar algo para tratar de corregir un poco este ruido lo agradecere


a mi no me suena
Subir
Sergiolution
#10 por Sergiolution el 09/02/2011
es muy raro que te haga ruido, el ds2 es un pedal muy silencioso a pesar de tener mucha ganancia, deves mandarlo a que te lo revisen o para estar seguro comparalo con otro ds2 aver si mete el mismo ruido
Subir
fermin_va
#11 por fermin_va el 10/02/2011
pues si creo que no sirve mi pedal y no se quien pueda componerlo donde vivo tendre que comprar uno nuevo bueno lastima
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo