Pregunta sobre pedal Boss DS2 turbo distorsion

#1 por javi vete el 13/05/2011
Buenas.

En la guía de pedales que hay en el foro, en las características de este pedal figura "Control de nivel de salida, tono, distorsión y selector de modo (operable con footswitch),".

Mi pregunta: puede funcionar como footswitch por ejemplo en un Cube o que enchufándole un footswitch puedes cambiar el modo de distorisón del I al II desde este footswitch? Yo entiendo lo último, pero ante la duda...

Gracias

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

Subir
#2 por Keke el 13/05/2011
Lo último.

Con un pedal de switch, como p. ej el Boss FS-5U, podrías conmutar entre ambos modos de distorsión (I y II), la primera de ellas parecida a la del DS-1 y la segunda como la del MT-2.
Subir
#3 por javi vete el 13/05/2011
juansu73 escribió:
Lo último.

Con un pedal de switch, como p. ej el Boss FS-5U, podrías conmutar entre ambos modos de distorsión (I y II), la primera de ellas parecida a la del DS-1 y la segunda como la del MT-2.

El pedal lo conozco poruqe tengo uno, pero mi duda era esa. Es como lo había entendido.

Muchas gracias!

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo