Problema con el micro, ayuda!

piloto182
#1 por piloto182 el 24/04/2008
Buenas, tenemos un problema con el microfono cuando ensayamos, el problema lo dan los microfonos "buenos" que compramos y que se acoplan, hemos probado varios y el ultimo q hemos comprado que es con condensador o algo asi tb ocurre lo mismo, en cambio con el tipico micro malo de 15 euros no pasa eso. el sonido de voz lo sacamos por un ampli de voz de 100 W.
por que puede pasar esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
luigi_dt
#2 por luigi_dt el 24/04/2008
¿Ampli de voz? ¿Te refieres a un equipo de voces o a un micrófono conectado a un amplificador de guitarra?

Explica bien las conexiones que hacéis a ver si te podemos ayudar.
Subir
piloto182
#3 por piloto182 el 24/04/2008
se conecta directamente a un ampli pero q es de voz, tiene tres entradas y se puede ecualizar un poco y creo q tiene algunos efectos en plan chorus, hall, studio... sabes?
Subir
luigi_dt
#4 por luigi_dt el 24/04/2008
Es que tenéis que comprar micrófonos dinámicos, no condensadores, esa puede ser la razón de que acople (que me corrija alguien si estoy metiendo la pata).

Por cierto, tienes un mensaje privado.
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 24/04/2008
Mmmm para ensayar ni se os ocurra meter un micro de condensador que aquello se puede convertir en una fiesta.

Para tocar en directo y para ensayar uno dinamico y bueno, porque quiero que me digas exactamente el "bueno" que teneis cual es.

Piensa que ya no es solo tema del micro, sino del equipo al que lo conectas, las dimensiones del local, situacion del cantante con respecto al equipo......

A ver si te puedo ayudar un poco ;)
Subir
piloto182
#6 por piloto182 el 26/04/2008
Pues el micro q tenemos es este

THE T.BONE MB78 BETA - Thomann Cyberstore Español

pues una putada si no lo puedo utilizar...:|
Subir
luigi_dt
#7 por luigi_dt el 26/04/2008
Pues no es muy recomendable (por tema acoples más que nada), ese tipo de micrófono están diseñados para GRABAR, en estudios y zonas acondicionadas sin ruido alrededor, ya que pillan todo el sonido, al contrario que los dinámicos, que tienes que acercarte para cantar porque captan el sonido que se les pone delante y eliminan el sonido de fondo.

Contéstame el privado que me interesa. ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo