Micro y Monitor (Voz)

Campoy
#1 por Campoy el 13/06/2011
Hola, estoy interesado en un micro con un monitor pero no se si esto funcionara bien, la pregunta es un micro de este estilo:

SHURE SM58-SET - Thomann Cyberstore Español

Con un monitor como este:

THE BOX MA120 MK II - Thomann Cyberstore Español

son lo correcto?
quiero decir si conecto ese micro a la entrada del monitor, funcionarian bien?
es correcto?
y por ultimo
son buenos? si no es asi podrian aconsejarme otros.

Gracias de antemano :)

PD: No si si el tema va aqui si no perdon :S
---------------------------------
nadie que entienda?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 13/06/2011
Claro que funcionará, pero quizás te cueste tapar la batería ya que son solo 120w a 4Ohms, pero servirte te sirve perfectamente.

:ok:
Subir
frasco
#3 por frasco el 13/06/2011
No sé de donde eres, pero un monitor mayor que esos estaba vendiendo un moderador del foro por casi el mismo precio. mira en compra/venta y él que lo ha tenido, te puede decir si se adapta a tus necesidades.

:saludo:
Subir
Campoy
#4 por Campoy el 13/06/2011
Gracias por la sugerencia pero el pedido tenemos pensado hacerlo hay por comodidad de que este todo de una vez ;)

THE BOX MA150 - Thomann Cyberstore Español

este iria mejor para tapar un pelin la batería?

Somos dos guitarras, un bajo, la batería y la voz.

si os sirve de ayuda tenemos pensado si puede ser para el verano comprarnos esto los guitarristas:

MARSHALL/HARLEY BENTON MA50H BUNDLE 2 - Thomann Cyberstore Español

uno cada, eso solo si puede ser...

no le dariamos el volumen a tope ni mucho menos pero el monitor ese rendiria bien con esos dos amplis?

Gracias!

PD: ¿Del micro que opinais?
Subir
lluis13
#5 por lluis13 el 13/06/2011
io creo que lo mejor es pasarlo tod por una mes de mezclas i de ahi enviarlo a unos altavoces no sale tan cara una mesa
Subir
frasco
#6 por frasco el 13/06/2011
Act escribió:
Gracias por la sugerencia pero el pedido tenemos pensado hacerlo hay por comodidad de que este todo de una vez ;)



No te digo que lo compres, te digo que le preguntes, que él conocerá las características del equipo ;)

:saludo:
Subir
Campoy
#7 por Campoy el 13/06/2011
Si lo de mesa esta pensado para más adelante ya comprarla en grupo ya tenemos el fondo y tal pero queremos una grandecica que nos sobre que sea buena y que tenga buena salida de segunda mano, pero de momento no vamos a comprarla por eso estamos mirando esto para poder hacer mejores ensayos.

PD: Frasco tengo una consulta particular de otro tema, podrias borrar algunos privados si lo haces me avisas
gracais!
Subir
frasco
#8 por frasco el 13/06/2011
Estoy en huelga de responder privados, jejeje, no doy abastos, no hay pregunta particular que no se pueda responder abriendo un hilo en el foro adecuado (salvo que me preguntes por la talla de los calzoncillos, ejejeje)... así las respuestas les sirven a todos y no hay que volver a responder las mismas dudas en nuevos privados y el foro abierto sin utilidad.

(Administradores, ampliadme el cupo de mensajes en la bandeja... si no los borro por la noche, a medio dia ya estoy lleno, y lo peor no es andar borrando, sino que al borrar pierdo el hilo de muchas conversaciones de compañeros que tienen dudas extensas y en las que se van aportando datos poco a poco, como son tantos, al final no se que caso es el de cada cual , jajaja)

Pd.- ahora borro algunos privados.
Subir
Campoy
#9 por Campoy el 13/06/2011
Bueno alguien me resuelve la duda de con un equipo que tenemos pensaoo y quizas lo tengamos que altavoz mas o menos se necesitaria para el micro si tubieramos un equipo:

2x MARSHALL/HARLEY BENTON MA50H BUNDLE 2 - Thomann Cyberstore Español

1x un equivalente a uno como ese pero en bajo

y la batería?

Gracias!
Subir
txemamusic
#10 por txemamusic el 14/06/2011
esos amplis y la bateria taparian el monitor?
o si haria falta otro mas grande?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo