Problema con Line 6

melecos
#1 por melecos el 25/03/2009
Hola a todos. Acabo de comprar un cabezal Line6 Spider III 150 y nada más llegar a mi casa tengo problemas. He encendido el ampli y la pantalla lcd es lo único que se enciende, pero aparece con 8 cuadrados negros en posición fija y ahi se quedan, sin poder utilizar ningún mando del ampli y por suspuesto sin sonar.
Al encender y apagar ha habido un par de veces que sí que parecía arrancar normalmente, con todos los leds encendidos y funcionando aparentemente normal. Pero cuando lo he vuelto a apagar me ha vuelto a pasar lo mismo y así hasta ahora.
El cable de la guitarra está bien, el que conecta cabezal y pantalla es nuevo ( y he probado 2). Pantalla y cabezal están conectados en las clavijas que corresponden a los mismos ohmios.
¿A alguien se le ocurre alguna chorrada que me pueda faltar? ¿Alguien que tenga este cabezal y le haya pasado lo mismo? ¿Quizá algún punto de soldaura esté mal? En fin...en estos momentos se agradece cualquier comentario.
Por cierto que lo compré por internet en thom..
Gracias.
Subir
1
javinatas
#2 por javinatas el 26/03/2009
Tira cagando leches donde te lo has pillado que hay pasa algo chungo fijo.

Yo he tenido el spider 75, el que toca y canta conmigo tiene el combo 150, y yo ahora tengo el spider-valve, y no he visto ni oído que le ocurra eso a nadie jamás, así que te recomiendo que no dejes pasar el tiempo y vayas a reclamar.
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 26/03/2009
Pues si, ya lo estás enviando de vuelta.;)

Eso tíene toda la pinta de un problema en la pantalla, o algún otro componente.

Evidentemente, en tu caso lo más probable es que haya habido un fallo en los controles de calidad.

Ejerce la garantía y que te envíen otro.

Es el problema de lo digital. Ahí raramente vale la pena repasar soldaduras. La solución pasa más por sustituciones de placas o componentes a lo bestia. Y eso no suele ser barato.:|

A esperar otra vez toca.:saludo:
Subir
Mario Cordoba
#4 por Mario Cordoba el 26/11/2015
#1 Hola meleco, me pregunto si resolviste el problema con tu amplificador me ha ocurrido lo mismo, saludos.
Subir
Mario Cordoba
#5 por Mario Cordoba el 07/07/2016
La solución es comprar la tarjeta madre PCB MAin del Line 6 Spider, cuesta como 90.00 dolares americanos, de tanto investigar encontré la solución, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo