Problema line 6 studio ux2

neko-guitar
#1 por neko-guitar el 29/01/2011
Wenas... pues queria saber si me podriais ayudar resulta que por reyes me pille el line 6 studio ux2 y la verda que de maravilla algunos problemas a veces al grabar xk hacia ruido pero despues todo bn... bueno ayer estaba grabando un poco y de pronto se paro no sonaba... luego empeze a probar a cambiar cables y nada e conectado la guitarra sola al pc y funciona epro al activas el line 6 studio se enciende pero las dos agujas k tiene nose mueven... y no suena nada y no puedo grabar... podeis ayudarme:(??? estoy asustado...
Subir
r.villa
#2 por r.villa el 30/01/2011
Has mirado en el Monkey si tienes los drivers actualizados?
O si tienes las entradas adecuadas seleccionadas en el pod farm (me refiero a instrument o mic1 o mic 2 etc...)
Subir
opiren15
#3 por opiren15 el 30/01/2011
Prueba con otro cable USB y con otro de guitarra, no vayan a estar malos y por eso se te corta la señal.
Subir
Borlabo
#4 por Borlabo el 01/02/2011
Ami me pasó eso hace escasamente un par de días. No daba ningún tipo de señal de entrada. Puesto que me extrañaba puesto que siempre guardo el POD en el plástico y tengo sumo cuidado, fui probando para ver cuál podía ser.

Tras manosear un poco el Jack y sus conexiones, td¡odo volvió a la normalidad.

Prueba a cambiar el jack o como ya te han dicho, el USB, puesto que si tienes el POD hace poco y está bien cuidado, no tiene porque estar roto.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo