Problema con Interfaz EMU 0404USB

Juan sebastian
#1 por Juan sebastian el 17/11/2015
Hola, tengo esta interfaz que conseguí de segunda, Me la probaron y todo andaba bien, (La probaron en Mac) La compré y la conecté en mi pc, el problema vino cuando puse una canción, el audio se trababa a cada rato, luego intenté probarlo en Studio one 3 y no me recibía señal el mixer, todo estaba bien configurado, luego la probé en el ReValver MK lll.V Live host, y daba un sonido del asco, super distorsionado y horrible, funcionaba como 2 segundos y otra vez super distorsionado. Tengo Windows 10 y un pc muy bueno, Intel i5 6600k Skylake y mother asus z170A 8gb de ram corsair ddr4, Por lo que sé la interfaz está descontinuada y tiene problemas de compatibilidad, no soy muy bueno en esto de configurar interfaces, si alguien me pudiera ayudar se lo agradezco. Tengo los drivers que conseguí en la pag de Creative, una beta para windows 7. La interfaz si está buena porque yo ya la había probado, no entiendo por qué en mi pc no funciona.
Subir
essayer
#2 por essayer el 23/11/2015
No funciona porque no hay drivers para windows 10. Tienes dos opciones: o bajas a windows 8.1 como mínimo o vendes la emu y te compras otra interfaz.
Así funciona este negocio :boñiga:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo