Problema con interfaz Behringer

Ulises
#1 por Ulises el 18/12/2014
Que tal compañeros, ps como dice el titulo tengo un problema con la interfaz para guitarra Behringer ucg102, el problema es que no se escucha la guitarra por la salida de audífonos de la interfaz, ya la tengo como tarjeta de sonido predeterminada, el audio de la PC si se escucha ppor los audífonos, y a la hora de grabar la guitarra con audacity se ven las ondas del sonido de la guitarra y al terminar de grabar lo repreprodusco y se escucha, el problema es que no escucho lo que toco, ya probe con los controladores Asio, pero se sopone que se debería escuchar por los audífonos solo con los drivers que se instala al conectar la interfaz, la primera vez que lo puse funcionaba todo bien pero quise hacer unos cambios y al final paso eso, les agradecería mucho su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Cesc Baneado
Ulises
#3 por Ulises el 18/12/2014
Q tal bro, gracias por la sugerencia, pero ya intente grabar así y no me sirve, digamos que tengo una pista de batería y quiero grabar la guitarra y por la mucha latencia que tiene ps no puedo llevar el paso, lo que no entiendo es como dijenla primera vez que la conecte si senescuchaba la guitarra por la salida de audífonos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo