Problema con la guitarra. URGENTE!

badbull
#1 por badbull el 09/01/2009
Hola, muy buenas, tengo un problema grave y el caso es que hace unos días estaba tocando mi guitarra elécrica como siempre y de repente salta un ruido raro constante en el amplificador y no se oye practicamente nada lo que toco. Esa misma tarde quedé por la tarde con un amigo para tocar y me trajo un cable suyo pensando que sería problema del cable, pues nada, igual que antes, y ya pruebo con su amplificador y lo mismo, así que por lógica deduzco que es un problema de la guitarra, y el por el problema es ese, produce un ruido constante y la guitarra apenas se oye, incluso a veces ni se oye. Mi guitarra es una Caliber de estas básicas de principiante, y lo curioso es me ocurrió ese el mismo día que cumplía 1 año la guitarra. Necesito vuestra ayuda para que podáis solucionarme el problema. Muchas gracias y saludos a todos!
Subir
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 09/01/2009
Pues obviamente... se ha soltado un cable o está haciendo un mal contacto. Puede ser del jack, de algún pote, la masa. Abre la tapa y echa un vistazo.
Subir
David
#3 por David el 09/01/2009
Mira los cables y el selector de pastillas. El ruido se oye siempre o la guitarra se oye a veces y se va entrecortando con el ruido?

De todas maneras fijo que es un cable que esta haciendo mal contacto o directamente se ha soltado.

:saludo:
Subir
pikitos
#4 por pikitos el 09/01/2009
ramonpolispan escribió:
Pues obviamente... se ha soltado un cable o está haciendo un mal contacto. Puede ser del jack, de algún pote, la masa. Abre la tapa y echa un vistazo.


opino lo mismo que el eso tiene que ser y si no sabes soldar pss llevala con alguien que sepa jeje pero ten cuidado de dejar todo como estaba :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo