Urgente!!! Que Guitarra Comprar

Taz_Music
#1 por Taz_Music el 28/06/2021
Muy buenas amigos guitarristas, Me gustaria contar con su ayuda para una compra de instrumento, Tengo 2 en mente y mi presupuesto alcanza para estos 2. estoy mirando si irme por una schecter Demon-7, 7 cuerdas, Totalmente Nueva, con Micro activos Duncan diseñó HB-105 / 7B, Bolt on, de indonesia, diapason palo de rosa, cuello arce. o la otra opcion es una Schecter Blackjack ATX C-1 es de Segunda usada, 6 cuerdas, Micro activos Seymour Duncan BlackOuts AHB-1, diapason ebano, cuello arce 3 piezas, de Corea del Sur y neck thru. que opinarian ustedes??? cual comprarian?? Muchas Gracias!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Daoiz
#2 por Daoiz el 28/06/2021
Urgente? ¿Cierran la tienda para siempre o algo?
Subir
3
Taz_Music
#3 por Taz_Music el 28/06/2021
No es eso, tengo el dinero, y necesito comprarla, ya que la blackjack es de segunda ósea esta a la venta en cualquier momento la venden y en caso de ser esa no me gustaría perder la oportunidad de tenerla. gracias.
Subir
DR.S0NIC
#4 por DR.S0NIC el 28/06/2021
Vivir así no es vivir.

Corre a por la Blackjack que te la levantan!
Subir
3
-rich-
#5 por -rich- el 28/06/2021
Mejor una LTD !!!

Correee... Cooorreeee!!
Subir
Taz_Music
#6 por Taz_Music el 28/06/2021
jajajajajajjaa, solo tengo 593Dolares. en pesos colombianos son 2.200.000 maximo 2.3, y e visto muchas ltd en ese valor pero fuera de mi pais, pero al ingresar a este pais sube casi el doble del precio. lastimosamente. aca en colombia cobran muchos impuestos de importacion, mas el iva, mas arranceles. u.u, y las unicas q e encontrado son esas dos de schecter en ese valor.
Subir
Linux User.
#7 por Linux User. el 28/06/2021
Feliz Cumpleaños.
Subir
Taz_Music
#8 por Taz_Music el 28/06/2021
Muchas Gracias Linux!.!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo