Problema al Grabar Guitarra eléctrica con Behringer U-Phoria UMC202HD

Kaarth
#1 por Kaarth el 13/07/2021
Buenos días a todos los foreros,

Es la primera vez que escribo ya que normalmente uso este, nuestro foro, para la compra-venta.

He buscado y no he encontrado un hilo parecido ya que podría ser que la tarjeta en cuestión esté mal de fábrica.

Bueno, al lío, os cuento:

La semana pasada compré en cierta tienda alemana muy famosa la tarjeta de sonido Behringer U-Phoria UMC202HD y los auriculares Behringer BH 470.

Hasta ahí todo bien, utilizando el programa Reaper, junto con distintos simuladores de amplificadores un poco orientados a la alta ganancia para tocar metal, y añadiendo los impulsos de respuesta, todo suena fatal, y digo FATAL.

Cabe aclarar que en esto de la grabación soy un novato total, pero con eso y todo, el sonido tiene una ganancia extremadamente alta, suena "crunchy crunchy", parece que te estás comiendo unos golden grahams a través de la guitarra (CORT CR-200, que tiene pastillas normalitas y pasivas, también cabe aclarar que nunca me ha dado problema en ninguno de mis amplificadores).

El pedido me llegó la semana pasada y tengo miedo de tener que comerme la tarjeta si se pasan los 15 días de prueba y que por lo que sea esté mal de fábrica, lo cual dudo.

He mirado un montón de tutoriales en Youtube, Reddit, etc... y no entiendo por qué a todo el mundo le suena de la leche la guitarra menos a mí.

Toda la información extra que pueda daros estaré encantado y sobre todo, muchísimas gracias por adelantado por echarme un cable :( .

Gracias a todos otra vez!

EDIT: El fallo estaba en incluir tracks de instrumentos virtuales y no tracks normales.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
surkaster
#2 por surkaster el 13/07/2021