Problema al grabar canción con XLS Audio

Consulta
Dreivid Drum
#1 por Dreivid Drum el 21/01/2024
Hola, soy nuevo en este mundillo, tengo un problema con el XLN addictive drums 2. El caso es que conecto la batería por midi al pc, me la reconoce, selecciono un preset que me gusta y al tocar la batería suena con ese preset. Hasta ahí todo bien, el problema es cuando grabo con el xls, al exportar el audio, reproduzco el audio y en vez de sonar como mi batería, el sonido es de un piano. Es como si los pads de la batería estuvieran configurados con el sonido de un piano. Pero el programa me ha reconocido la batería, la marca y a la hora de tocar sin grabar me reconoce todos los pads y hithats como corresponde. No sé cómo solucionarlo. Incluso cuando llevo mi canción grabada al cubacase, el cubacase también lo reproduce con el sonido de un piano. Alguien sabe?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
LuthierMAB
#2 por LuthierMAB el 25/01/2024
Hola, que tal? La verdad es que en gama los dos equipos están en la misma línea. Sería cuestión de que veas vos qué tipo de audio preferís. A mi, en lo personal, no me agradan los clean de Orange tanto como los de Marshall, se me hacen un poco duros.

Ideal, que los pruebes. Si no es posible, escuchar algunas demos y reviews. Marshall tiene un audio clásico, por lo que mas o menos sabes para que lado vas si escuchaste música de los últimos 70 años mas o menos 🤣. Orange es un poco más moderno en su canal sucio. De todos modos, para empujar un poco más el equipo seguramente vayas a necesitar algún booster u overdrive.

Saludos!
Subir
Tarant!no
#3 por Tarant!no el 25/01/2024
#2 Le has dejado tupi con la respuesta :meparto:

#1 Con qué daw grabas? Puede ser la configuración del drum map.
Subir
LuthierMAB
#4 por LuthierMAB el 26/01/2024
#1 Hola. Disculpas por #2 , era algo que estaba redactando para otro post y por error lo terminé publicando acá.

Gracias por el aviso #3

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo