Problema de la ganancia en Marshall TSL

dani_vh92
#1 por dani_vh92 el 28/01/2011
Os cuento, tengo un Marshall JCM2000 TSL de 100w (cabezal) y estoy muy contento con él.

¿Qué ocurre entonces? Que cuando quiero sonidos de alta ganancia (canal Lead), tanto en rítmico como en solista se forma mucho ruido.

Al andar falto de ganancia, mi pregunta es si debería cambiar de cabezal (le he echado un ojo a los 6505 y me mola mucho el sonido de éste chaval [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] al igual que el sonido de los EVH 5150 III) o si con añadirle un tubescreamer solucionaría mi problema.

Gracias :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 28/01/2011
Creo que con un tubescreamer o un booster solucionarias tu problema ;)
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 28/01/2011
dani_vh92 escribió:
Os cuento, tengo un Marshall JCM2000 TSL de 100w (cabezal) y estoy muy contento con él.

¿Qué ocurre entonces? Que cuando quiero sonidos de alta ganancia (canal Lead), tanto en rítmico como en solista se forma mucho ruido.
Al andar falto de ganancia, mi pregunta es si debería cambiar de cabezal (le he echado un ojo a los 6505 y me mola mucho el sonido de éste chaval

al igual que el sonido de los EVH 5150 III) o si con añadirle un tubescreamer solucionaría mi problema.

Gracias :saludo:

Si tu problema son los ruidos, un 6505 NO es la soución :D
Subir
dani_vh92
#4 por dani_vh92 el 28/01/2011
El 6505 es ruidoso? :roll:
Yo tenía pensado que es un ampli para un alto nivel de ganancia. De hecho, para distorsiones brutas me parece una de las opciones más adecuadas junto con los ENGL, Mesa o 5150 :roll:
Subir
manu_friedman
#5 por manu_friedman el 26/10/2012
Yo tenog problemas sobre todo con canal limpio emite un sonido en todo momento bastante molesto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo