Problema con floyd rose special!

darkblack22
#1 por darkblack22 el 28/04/2012
hola miren hase poko me regalaron una ltd kh202 y tiene el floyd rose special pero cuando uso muxo la barra esta se suelta y keda muy flojo y para k kede duro tengo k kitarle la tapa y apretarla de ay por favor ayudenme
Subir
MiloModera
#2 por MiloModera el 28/04/2012
Estas seguro que no has rodado la tuerca que sujeta la palanca?
Subir
darkblack22
#3 por darkblack22 el 28/04/2012
parese k eso solte porque para tengo k sujetarla para poder arreglarla pero despues de usar un poco la palanca se suelta y nose como poder dejarla dura y k no se mueva porque ademas se mueve para los lados
Subir
denis78
#4 por denis78 el 28/04/2012
pon una gomita como las de los aparatos bucales dentro de lo que se atornilla al puente, lo del final de la barra. A veces las gomitas que ponen de serie no hacen suficiente friccion. Saludos!
Tambien puede ser que te hallas cargado la rosca claro
Subir
Juanjose91
#5 por Juanjose91 el 28/04/2012
en teoria la barra de vibrato debe de ir suelta, a mi me pasaba lo contrario que si apretaba el tornillo estaba dura, y si la usaba el tornillo se soltaba un poco y ya iba suelta pero hacia un sonido la rosca del tornillo un poco molesto jeje
Subir
denis78
#6 por denis78 el 28/04/2012
te equivocas JuanJose, fijate dentro, lleva una gomita precisamente para eso, que si tu quieres la barra permanezca siempre en la misma posicion. Yo tambien prefiero que vaya suelta o en todo caso prieta y hacia detrás, pero mucha gente prefiere tenerla "en posicion" (a mi me resulta incomodo porque me doy con ella)
Subir
Juanjose91
#7 por Juanjose91 el 28/04/2012
dentro de donde se enrosca no?
Subir
rioj
#8 por rioj el 28/04/2012
Prueba a ponerle teflon en la rosca.

Saludos.
Subir
darkblack22
#9 por darkblack22 el 30/04/2012
esa es la parte k se suelta y me molesta
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpeg
Subir
dsdes
#10 por dsdes el 30/04/2012
tu quieres que el tremolo se te quede en una parte y que no quede girando despues de usarlo cierto?, para eso debes apretar con la llave allen en la parte trasera de la guitarra aca apraece mas inforcmacion en la seccion dodne dice rear tremolo cavity http://www.glowingtubes.com/misc_files/manuals/Original-Floyd-Rose.pdf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo